EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 24 de septiembre de 2011

Las cosas que me hacen reír y las que me dan cólera

Empiezo por las que me dan cólera: la conchudez de la gente: encargo una luna a un vidriero, el mierda me dice dentro de cuatro días, le digo ¿está bien a las diez?, me dice sí, está bien, voy a las diez y el mierda me dice vente dentro de una hora, como si yo viviera en la esquina, voy a las tres, el hijo del mierda me dice en la fábrica lo han hecho mal, el vidriero se ha ido a reclamar. Vengo dentro de un mes, le dije, y me largué.
Las que me hacen reír: me encuentro con mi primo a quien le saqué un certificado bamba, bueno, es original el papel, los sellos, la firma, bamba son las notas, y me dice que dos amigos quieren que les saque también, que uno le dará 200 soles y el otro 600 y habla de repartirnos el dinero y yo lo escucho nomás. Si supiera la odisea que pasé sacándole su certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario