EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 2 de septiembre de 2011

De malas

Invierto, y en una semana pierdo la tercera parte de lo invertido. Me compro un vehículo para ganar alguito, y el sobrino casi se mata, y peor la chica que me gusta ni me mira. No sé quién me habrá salado. Necesito plata, por allí algún sinvergüenza me debe un billetón, pero nunca me lo pagará. El hora de maldecir a los conchudos.

2 comentarios:

  1. Hola He leído tu comentario sobre PLANIMETRIA. La verdad desearía que pudieramos conectarnos de alguna manera, pues hay muchas cosas que quiero hacer con el blog pero desconozco como hacerlas. Me vendrían bien dos manos más. Con todo y sean más izquierdas que derechas. Quedo pendiente de vos. Lugaradudas.

    ResponderEliminar
  2. Frente a de malas. Solemos llamarlo en compañía de algunos amigos: MORROCONASIS. O acción o efecto de ser un MORROCO, a saber, ser maléfico de ciencia ficción que tiene muy mala suerte y le suceden las cosas más inverosímiles e insospechadas del universo. Compite en MORROCONASIS con el "Chavo de Ocho", "El coyote" y "Tom" El gato. De manera general éste ser es encarnado de cuando en cuando por una amiga muy querida.

    ResponderEliminar