EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 19 de septiembre de 2011

El cinismo

Yo recuerdo que el 2008, en los primeros Juegos Florales de la Ugel 06, le pedí a la profesora A. que participaran los alumnos de su turno. Ella dijo mis alumnos no participan. El año siguiente la profesora Susana llevó casi a escondidas el trabajo de un alumno de la profesora A. Y ganó el primer lugar en artesanía. Aparte de ser loca, la vieja casi se vuelve más loca de la emoción: reclamó su medalla, el diploma de su alumno. El año pasado quiso participar casi a la fuerza, y lo hizo pero, para su mala suerte, no ganamos nada, ni siquiera un tercer lugar. Este año también está participando, nos ha dejado las áreas de sobra, que son justo lo que a mí me gusta, donde la competencia es menos, así que veremos quién gana, o ella o yo. Todavía se molestó porque la profe Inés mandó hacer rapidito los oficios de inscripción porque el plazo se vencía. Es por los alumnos por lo cual concursamos, dijo la loca, no es por mí ni por usted. La pobre Inés pagó pato, yo solo escuchaba, para qué recordarle cuando decía mis alumnos no participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario