EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 16 de abril de 2009

Sangre

Hoy desperté sobre un charco de sangré. Pensé que me había cortado la yugular por casualidad, pero no, tenía un coágulo en la nariz como un tapón. Son cosas que pasan, me dije, de repente caminar bajo la lluvia me ha hecho mal. Estaba trabajando tranquilamente, cuando empecé a sangrar de nuevo. Un poco de papel, y listo, pero nada, seguí sangrando. ¿Y ahora qué hago? Me paró como un cuarto de hora después, así que me fui al hospital. Me pincharon las venas, me sacaron un par de placas, me dieron unas pastillas, y a casita, a esperar los resultados. ¿Y si tengo sida?, ¿si tengo cáncer?, ¿si me han contagiado la hepatitis?, ¿si me di un golpe en la cabeza sin darme cuenta?, ¿si me he vuelto loco? Mejor dejemos de especular y confiemos en la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario