EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 11 de abril de 2009

Cosas que suceden

Ayer vino a buscarme el "amigo" que me debe un dinerillo desde hace casi dos años y me habló de negocios. Le tiene mucha fe a mi última obra con la que estoy concursando en uno de los premios más importantes del mundo literario peruano. Yo también me tengo fe, pero no creo más en la amistad de tipos como ese, así que me hice el tonto y le decía ya, ya, sí pues, la situación está jodida, nada como un negocio. Bien que voy a hacer negocios con él. Se ofreció a acompañarme la próxima vez que vaya al cementerio a visitar a mis padres. ¡Como si yo necesitara compañía!
Terminé de leer los cuentos de Caretas, estoy releyendo Melocotones helados, estoy leyendo Putas asesinas de Roberto Bolaño. Nada excepcional, mejor están los cuentos de Cortázar. Estoy practicando guitarra para el próximo Día de la Madre, estoy escribiendo Nocturno peruano o algo así, estoy pasando a limpio Tú que miras el mar, estoy pensando en una obra teatral llamada Los hijos o Los muertos. Ya llegará el día en que salga por unas copas con mi amigo y socio Chanca que buena falta me hacen. O si no es con mi socio, saldré con mis sobrinos a un chifa. Ni Cristo tiene tanto trabajo en Semana Santa como yo para que un pelotudo venga a hablarme de negocios como si el que se partiera el lomo fuese él y no yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario