EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 10 de abril de 2009

El corazón que ya no palpita

Hasta ayer pasabas de largo por mi vida,
tu presencia me era indiferente,
para mí nada significaba tu sonrisa,
eras una más en el mar de gente.
Pero ahora mi corazón ya no palpita
si me castigas y no te dignas mirarme,
si me niegas esa mínima dicha,
si te niegas a amarme.
Temo el mañana en que despierte sin ti,
en que todo lo cubras de polvo y olvido
y me condenes a no recibir ni un beso de ti.
Para ti será como si nunca hubiera existido,
otros besos harán que olvides los besos que te di,
otros besos harán que me dejes con el corazón herido.
---
Una canción de mi compatriota Roxana Valdiviezo: Corazón cuarteado
http://www.youtube.com/watch?v=BEUwdZ-zZHI

2 comentarios:

  1. Si, mi vida es así y es bastaaaante agitada. Pero no me arrepiento de ello, me arrepiento de los errores que cometí por no haberme parado a pensar al menos dos segundos..jaja, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. ¿Tu correo es el que aparece en tu blog?

    ResponderEliminar