EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 8 de abril de 2009

Alta y bonita


Hoy me he cruzado contigo en la pista después de tiempo. Estabas alta y bonita. Te habías pintado rayitos rojos en el pelo. Ya no eres esa chiquilla cara de tontita que miraba toda tímida y se sonrojaba cuando la miraba de más. Ya no eres esa chiquilla que tenía el pelo corto como el de un niño y que vestía faldas largas como si fuera pecado enseñar las piernas. Hoy nos hemos cruzado después de tiempo y mi corazón tembló como una gota de rocío sobre la rama de un nogal. Mi corazón tembló como un pajarillo que empieza a volar. Estabas alta y bonita, bella y linda. Apenas me muraste un hola y te pusiste colorada como cuando eras una chiquilina y me decías ¿me regala un poco de flores para llevarle a mi abuelita? Te hubiese regalado todo el jardín, te hubiera convertido en la princesa del Bosque Olvidado, te hubiera construido un castillo a las orillas del río, te hubiera escrito poemas más bellos que esas mañanas en mi pueblo, te habría querido por toda la eternidad. Estabas alta y bonita que tuve ganas de decirte ¿me aceptas un café? pero solo te dije chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario