EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 6 de abril de 2009

La chica del puerto


Mirabas extasiada el mar,
¿recordando otros veranos
que no se repetirían jamás?
¿Qué nombre callarían tus labios?
Las olas iban y venían
besando el mar;
busqué en tus labios una sonrisa
y no la pude hallar.
Dibujaste un corazón en la arena,
dentro pusiste un par de nombres;
los atravezaste con una flecha.
El sol se perdía en el horizonte.
El viento despeinó tus cabellos,
se terminaba el verano,
te irías del puerto,
llevarías tus sueños a otro lado.
La marea borraría tu corazón,
vendrían otros veranos,
yo no olvidaría este que pasó
aunque para ti nada haya significado.

6 comentarios:

  1. Me ha fascina tu Blog. Ya me anoté entre tus seguidores.
    ¡Cariños!

    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Un amor con sabor a melancolía, una amor con sabor a verano. Creo que somos muchos los que hemos amado intensamente al compás de las olas del mar.
    Un poema muy bonito.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu gentil visita y tus agradables apreciaciones...
    Es Sumamente placentero que disfrutes de mi modesto y simple trabajo....
    Espero que tus visitas a mi blog sean frecuentes y también te deseo suerte en todo el hacer de tu vida...
    Recibe mi afecto....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres. Ya pasé por vuestros blogs y tienen excelentes textos, e imágenes, en el caso de Adagio, muchas de las cuales he "robado" para colgarlas en mi blog. Suerte en todo, y adelante.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!
    tienes la cualidad de conectar con los sentimientos más profundos evocando vivencias humanas.

    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar