EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 14 de febrero de 2009

Yo te seguiré queriendo


Adiós, amor,
ya nada será como antes.
Ya no volveré a verte.
Pensar que antes para mí no existías,
que me eras indiferente,
pero llegaste a mi vida,
y empecé a sentir algo diferente.
Pero ahora te vas,
todo fue una breve ilusión,
vuelve la soledad.
Adiós, amor. Ya no estarás
pero yo te seguiré queriendo,
quiero que lo sepas,
en estás líneas te lo estoy diciendo.
Yo te seguiré queriendo,
a través de los años,
de la vida,
del implacable tiempo.
Yo te seguiré queriendo
porque un día fuiste mi sol,
mi luna,
mi agua.
Porque fuiste el amor,
yo te seguiré queriendo,
hasta el último de mis días,
y cuando mis labios estén yertos,
cuando el universo no exista,
cuando los mares se sequen,
cuando las gaviotas ya no vuelen,
cuando el corazón ya no palpite,
yo, amor, te seguiré queriendo
como hoy.
---
Quién soy yo sin ella en las voces de Luciano y Camargo
--
Para no pensar en ti
--
É o amor (instrumental)

2 comentarios:

  1. puf!
    qué bonito este poema...

    Bienvenido a mi blog, Harol, y gracias por tu comentario :-))

    ResponderEliminar
  2. Harol, cuánta nostalgia y cuánta tristeza se adueñaron de tu vida por un amor perdido. Que las nostalgias se conviertan en esperanzas y el amor perdido, en una rosa entre las páginas de un libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar