EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 27 de febrero de 2009

La barba

Fui a cortarme el cabello para estar presentable el lunes. Vuelvo al trabajo después de unas vacaciones de dos meses que pasaron rapidito.
-Con esa barba te ves más viejo -me dijo Andrea, mientras me pasaba la máquina por la cabeza.
Hace dos meses, o más, que no me afeitaba. Estaba como el Che Guevara.
-¿Te paso la máquina?
-Mmm. Los alumnos me van a faltar el respeto -le dije.
Con el pelo corto y la barba tengo una cara de malo que da miedo, jeje.
-Si quieres que te acepte la invitación, déjame afeitarte -me dijo. Yo la había invitado a salir. Andrea tiene diecinueve años, yo el doble.
-Un poco nomás -le dije.
-Bueno.
Me pasó la máquina por la barba y se fue hasta el bigote.
-Perdón -dijo-. Pero te ves mucho más joven.
Andrea tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario