EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 10 de febrero de 2009

Tristeza



A Yazmín de México

La niña está triste,
¿Qué tiene la niña?,
¿Qué puedo yo hacer para que sonría?
LEO DAN, La niña está triste

“Mi” Condesa está triste,
tiene el corazón herido,
a su novio lo ha corrido,
atrás han quedado los días felices.

“Mi” Condesa se pasa las horas llorando,
el novio ya no era el de antes,
cuando la amaba hasta cansarse,
por eso de su lado lo ha alejado.

Tan feliz que parecía,
parecía un amor perfecto,
de esos que son eternos,
quién podía adivinar que luego lloraría.

Ahora “mi” Condesa se pasa las noches en vela,
no quiere salir a bailar,
no quiere salir a pasear,
las horas pasan lentas, está llena de tristeza.

“Mi” Condesa está con los ojos rojos
de tanto llorar,
está con el corazón roto
de tanto amar.

No quiere ver el mañana
en que un nuevo amor llegará,
tiene las puertas cerradas,
no quiere volver a amar.

Pero, Condesa, no hay pena que sea eterna,
después de la lluvia, tú sabes que sale el sol,
si un amor se aleja, otro llega,
la vida se ha hecho para vivirla entre dos.

Ya no llores, Condesa,
que alguien llegará,
te dará felicidad,
se llevará tu tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario