EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 1 de febrero de 2009

Febrero

Empieza febrero. Como todos los domingos, después de desayunar voy a visitar a mamá y a comprar los diarios. Le llevo un ramo de flores. Las flores que dejé hace más de una semana están secas, o sea que nadie la ha visitado en estos días, debe ser porque todos andamos de casa al hospital y del hospital a la casa. Me tengo que colgar para llegar a su nicho porque las escaleras no están. Después me pongo a leer los diarios que hablan de la marcha atrás en la designación de la nueva contralora de la nación, de los petroaudios, del rescate en alta mar de unos pescadores después de más de un mes. Veo que vienen un par de personas y le digo adiós a mi mamá y me regreso.
Estaba tan feliz leyendo los diarios en mi cama cuando llega mi hermano John. Entra a mi cuarto y se pone a lloriquear. Lo granputeé: la historia es la de siempre: su mujer lo ha botado por enésima vez. Dieciséis años de casado y el mismo rollo de siempre. Para eso se casó, ¿no?
Después el almuerzo. Ahora ya no están las hermanas, sino las nietas y nietos. Diego y Nacho ya están jovencitos, la Chola y Nela están creciendo guapas.
El resto de la tarde me la pasé durmiendo. Mañana empieza otra semana de trajín: de la casa al hospital y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario