EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 31 de octubre de 2011

Último día de octubre

Llegó el último día del mes. Como mañana es feriado, hoy también descansamos. Es un decir, porque tengo muchas cosas por hacer. Hoy espero llegar a la página 200 del segundo manuscrito de "El cazador nocturno", y completar el capítulo 18. Me faltarían tres capítulos para terminar de corregir/reescribir esta novela en la cual estoy trabajando desde abril del año pasado, aunque ha habido momentos en los cuales he parado su escritura para escribir otras cosas, por ejemplo "La agonía de Juan de Dios" con el cual gané el Premio Horacio de este año o cuentos para concursos, pero ahora sí la he retomado con fuerza, desde los primeros días de octubre he corregido/reescrito casi cien hojas. Es una novela que escribo con paciencia, tengo proyectado terminarlo el 2013. El año que viene haré el tercer manuscrito, espero que el definitivo, con todos los cambios que he venido realizando hasta ahora. Con esta novela debo chuntarla en un buen concurso porque pongo en ella todo lo que sé de escritura, todo lo que he aprendido de los libros que he leído a lo largo de todos los años.

También tengo que terminar de pintar una máscara, hacer otra, y hacer el boceto de "La playa" para que mi socia Yajaira haga el dibujo. Es una novela gráfica que haremos juntos.

¿Qué más? Ah, iré a la feria del libro por un par de libros que me interesan.

Anoche tuve una reunión chupística con el chino Méndez y Pipio, así que estoy medio resequeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario