EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 4 de octubre de 2011

Puente Villena


PUENTE VILLENA

¿No es acaso el amor una asombrosa, y a veces milagrosa, conjunción de patrañas?, XAVIER VELASCO, Diablo guardián

…porque nadie es de uno, / tarde que temprano, / el amor se aleja / tal como llegó, JUAN GABRIEL, El amor

Catycita:

Te amo, cholita. Eres tan linda, tan hermosa. Nunca me había enamorado así. Me siento el hombre más feliz del mundo. No sé cómo pude vivir tantos años sin haberte conocido. No me canso de pensar en ti, cholita. Ahora sé que eres el amor de mi vida. Ojalá que te gusten las canciones que te he grabado: Piel de ángel es una canción bonita, parece nuestra historia, pero ya verás que lo nuestro va a tener un final feliz. ¿No te gustaría casarte de blanco conmigo? Imagínate una inmensa colota de unos cinco metros jalada por tus sobrinitos (esos pirañitas, jajajá). Ya verás que algún día todos nuestros sueños se harán realidad y ya nada ni nadie se interpondrá entre nosotros, cholita. Chau. Te amo.

Agus

***

Catycita:

Cholita, tienes que comprender que yo todavía no soy un hombre totalmente libre, pero ese día no está tan lejano y entonces podremos vivir juntos y ser felices para siempre. ¿Crees que si no te amase no estaría pasando todo este drama por ti? Te amo, cholita, y tu amor me da fuerzas para luchar contra todas las adversidades. Tú sabes que solo deseo lo mejor para ti. Ya llegará el día en que seamos felices, previo matrimonio, comiendo perdices. Estoy haciendo todo lo posible para arreglar mi situación legal con mi ex, pero no es nada fácil, tú sabes cómo es la justicia aquí en el Perú. Los abogados me están dejando misio, pero no importa, todos los sacrificios son pocos para nuestro amor. Ten un poco de paciencia y seré un hombre totalmente libre y entonces podremos formalizar lo nuestro y ya nadie nos separará. Nunca olvides que te amo. Te amo, te amo, eres el amor de mi vida, el amor que siempre estuve esperando. No sé cómo pude cometer el error de casarme con la persona equivocada. Un beso inmenso del hombre que cada día te ama más

Agus

***

Catycita:

Cholita, yo creo que todavía no deberías de decirles a tus padres sobre lo nuestro. Ellos quizás no entenderían mi situación y tratarían de separarnos y no me gustaría que sufrieras por mi culpa. Te pido que me des un poco más de tiempo y todos mis problemas se resolverán y entonces sí podré ir a tu casa a pedir tu mano. Cholita, confía en mí, tú sabes que yo te amo y que todo lo que estoy haciendo lo hago por ti, para que seas feliz junto a mí. Acuérdate que no hay mal que dure cien años. Paciencia. Te amo, te adoro.

Agus

***

Catycita:

Buenas noticias, cholita: mi ex aceptó llegar a una conciliación conmigo y va a facilitar las cosas para que nos divorciemos de mutuo acuerdo. Parece que se ha vuelto a enamorar. Ojalá, porque estaba obsesionada conmigo y no me dejaba en paz. ¡Al fin podremos ser felices! ¿No te dije que todos los problemas tienen solución? Un poquito más y ya nadie podrá separarnos, cholita. Te amo más que nunca.

Agus

***

Catycita:

Cholita, cómo me gustaría que seas mi mujercita para que me esperes en la casa con la comida calientita cuando llego cansado del trabajo. Un poco de paciencia, ¿no? Algún día vivirás aquí y tendremos un par de hijitos para completar nuestra felicidad. Qué solo me siento cuando llego de noche a esta casa vacía y no tengo nada que hacer, solo pensar en ti, cholita, imaginar que en un día no muy lejano estarás aquí, viviendo conmigo. ¿Tú también piensas en mí, cholita? ¿Sueñas conmigo como yo sueño contigo todas las noches? Esta casa es inmensa sin tu presencia, cholita. Cómo me gustaría que vivas conmigo, para que me cocines, porque esto de comer en la calle me está malogrando el estómago; hasta creo que tengo úlceras porque últimamente ando mal del estómago, el otro día se me hinchó como tambor. ¿Qué tal sazón tienes, cholita? Uno de estos días vente a la casa para que me cocines; me dices todos los ingredientes que necesites para preparar un buen almuerzo. Me gustaría comer un buen cevichito hecho en casa. Te amo y te necesito.

Agus

***

Catycita:

Cholita, cuando dos personas se aman, la intimidad es algo natural. Yo no comprendo ese temor tuyo. ¿A qué le tienes miedo, cholita? ¿A que te deje? Eso nunca sucederá, cholita, te lo juro, por gusto no estoy luchando tanto por nuestra felicidad. Ni bien salga mi divorcio, nos casamos por lo civil y lo religioso para que la gente no esté murmurando. No te olvides que la gente habla por envidia porque no es capaz de comprender la felicidad ajena. Te amo, te amo, te amo, recuérdalo siempre, cholita.

Agus

***

Catycita:

¿No te dije que te iba a gustar, cholita? El amor físico es lindo cuando dos personas se aman de verdad. Ahora te amo más que nunca, cholita. Ahora estamos más unidos y ya nada ni nadie podrán separarnos jamás. Les he pedido a mis abogados que aceleren los trámites de mi divorcio porque quiero casarme cuanto antes contigo. Tú vaya alistando tus papeles que en cualquier momento te tengo buenas noticias. Te amo y te adoro.

Agus

***

Catycita:

Eres bien linda, cholita; tienes un cuerpo hermoso; quién me iba a decir que eras así. Cada día estoy más enamorado de ti. ¿Tú también me amas como yo te amo? Estoy seguro que sí. Te amo, te amo, cholita. ¿Sabes lo que más me gusta de ti?: tu inexperiencia: a veces me dan ganas de reírme de tu torpeza, de tu inocencia, de tu candor, pero así te quiero, y por haber sido el primero en tu vida, te quiero mucho más, estoy cada día más enamorado de ti. Poco a poco aprenderás y algún día serás una Jenna Jameson en estas cosas del amor. Yo estoy contento de ser tu maestro, de que tú seas una alumna aplicada, te pondría un cincuenta en tu libreta. Te amo, cholita, piensa todas las noches en mí como yo pienso en ti.

Agus

***

Cathy:

Mujer, ¿tú crees que es tan fácil divorciarse? Si fuera así, hace tiempo sería libre como el aire y las aves. Mi ex parece que se ha enterado de lo nuestro y me está poniendo un montón de objeciones. Tenemos que ser más discretos porque en este juicio somos nosotros los que podemos perder más y eso no nos conviene a los dos. Paciencia, mujer, y todos nuestros problemas se resolverán y podremos formalizar lo nuestro. ¿No tendrás por ahí un dinerito para que me hagas un préstamo hasta fin de mes? Tú sabes cómo son estos comechados del poder judicial, aquí en el Perú la justicia se mueve con la plata.

Agustín

***

Cathy:

Te he pedido un poco de paciencia. ¿Por qué no entiendes todos los problemas por los que estoy pasando? Para ti es fácil decir que haga las cosas como tú piensas que se deben hacer, pero las cosas no se hacen así, lamentablemente. Todo está en manos de mis abogados. Qué no diera yo por ser libre y casarme de una vez contigo, pero una cosa es querer y otra cosa es la realidad. Fuera bueno que la felicidad nos cayera del cielo, pero no es así.

Agustín

***

Cathy:

Es una lástima que no me puedas acompañar en este viaje, pero no me gustaría que te metas en problemas por mi culpa. Ya hablaremos a mi regreso.

Agustín

***

Cathy:

No tengo cabeza para nada, ni siquiera para pensar en mi divorcio. Si puedes, vente a la casa.

Agustín

***

Cathy:

Disculpa que no haya estado ayer en la casa, pero me llamaron urgente del trabajo y tuve que ir. Si puedes, vente en la tarde. El juicio está medio detenido, no sé de dónde sacar plata para contratar otro abogado porque éste creo se ha vendido a mi ex mujer.

Agustín

***

Cathy:

Es mejor que no vengas a la casa porque parece que mi ex está haciéndome la guardia y no me gustaría involucrarte en este problema. Ten un poco de paciencia, mujer. Con paciencia se gana el cielo. Tenemos que ser cautos, no vaya a ser que se arme el escándalo y ahí sí que los dos saldríamos perdiendo. Yo te aviso dónde y cuándo encontrarnos.

Agustín

***

Cathy:

Disculpa por lo de ayer, pero tú también me hiciste enojar. ¿Cuándo entenderás que divorciarse no es fácil? ¿Qué papeles quieres que te enseñe si todo el legajo está en manos de mi nuevo abogado?

Agustín

***

Cathy:

Quiero que me des un tiempo prudencial para resolver todos mis problemas legales. No tengo cabeza para nada, ni siquiera para pensar en ti. Paciencia y llegará el día en que podamos ser felices para siempre. Tú también tómate tu tiempo y reflexiona en todas las cosas que me dijiste, francamente que te pasaste, pero te entiendo, yo también hubiera reaccionado así. Yo te llamo para contarte en qué va mi problema, ni bien salga de ella, formalizamos lo nuestro. Que tengas una bonita navidad. Chau.

Agustín

***

Noticia aparecida La Prensa de La Realidad el 25 de diciembre:

MUJER SE SUICIDA ARROJÁNDOSE DEL PUENTE VILLENA

Nada pudieron hacer los serenos encargados de la vigilancia del Puente Villena, conocido como El paraíso de los suicidas, para evitar la muerte de una joven mujer que ayer, a eso del mediodía, se arrojó al vacío para terminar con su existencia. Su muerte fue instantánea. Entre las pertenencias de la víctima se hallaron varios correos electrónicos, de la lectura de los cuales se puede suponer que Cathy, probable nombre de la suicida, acababa de sufrir una decepción amorosa. La autopsia de ley reveló que la joven tenía cuatro meses de gestación. La Policía Nacional sigue investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario