EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 9 de octubre de 2011

Milux

Yo siempre indiscreto, jaja.

Harol dice:

listo

MiLuxXkita dice:

yap

Harol dice:

¿cuál es tu dilema?

MiLuxXkita dice:

mira

hace 8 meses..

stoy con un chico

tiene 26 años ..

Harol dice:

¿Y?

¿quiere casarse contigo?

MiLuxXkita dice:

pero hay un grannnnn problemaa..

Harol dice:

es casado

o tiene un hijo

¿cuál es el problema?

MiLuxXkita dice:

tiene 2 hijos..

Harol dice:

plop

MiLuxXkita dice:

peroo esta separado de la mama

Harol dice:

búscate un pata solo

un día te hará lo mismo

te sacará un par de hijos

se irá

y a la otra que venga le dirá que está separadp de las mamás de sus hijos

Yo tengo un hermano así, tiene hijos con tres mujeres diferentes

a todos los tiene olvidados

MiLuxXkita dice:

o bueno eso fue lo que me dio , teniamos una relacion media rara porque yo habia termiando con un chico tube con el 3 años

Harol dice:

¿Lo cambiaste por este pata?

MiLuxXkita dice:

nop nada que verrr..

terminamoss..

milux_2@hotmail.com dijo (09:25 p.m.):

yap

mira

hace 8 meses..

stoy con un chico

tiene 26 años ..

pero hay un grannnnn problemaa..

Harol dice:

busca un hombre sin hijos. No te compliques la vida con hijos ajenos,

MiLuxXkita dice:

yo aun queria estar con el , pero parece que el se aburrio porque era muy complicadaa

escuchaaaaa

Harol dice:

estoy seguro que tus viejos te dirían lo mismo que yo

MiLuxXkita dice:

o lee primeroo

pz

todos me dicen eso

ya lo se!!!

peroo..

es obvioo

Harol dice:

estás enamorada

MiLuxXkita dice:

nadie sabe

Harol dice:

¿qué cosa?

¿qué estás con el pata con hijos?

MiLuxXkita dice:

sip

nadie nadie sabe

Harol dice:

¿es casado?

MiLuxXkita dice:

Nooo

la flaca tb es chibola

tiene 23 años

el tiene 26

y yo 20

Harol dice:

pt

pobre flaca

MiLuxXkita dice:

bueno la nota esqe...

Harol dice:

o sea que le sacó hijos chibola nomás

MiLuxXkita dice:

ellos termianron porque ella se kito de sujato creo que lo engañoo y eso nomas no me lo dijo el , su familia tb me lo contoo

porque conozco sus hermanos

hermanas

algun tio

y primos..

Harol dice:

pero tienen hijos

ese es el detalle

a menos que no te importe

pero piensa que se vería feo que tus hijos tengan medio hermanos

Al final la desición es tuya

pero a tu viejita le va a doler

MiLuxXkita dice:

si losee

pero espera lo complicado es esto

y nose a quien crreer

Harol dice:

dime

por algo no he vivido el doble que tú

y que el pata

algún consejo te daré

MiLuxXkita dice:

yo estaba bien con el hasta el 3er mes o 5 mes, desde ahi una vez me enviaron un mensaje diciendome ..Tu eres la enamorada de Jonathan ..FABIOLA ???

y desde ahii

la flaca esta

osea la mama de sus hijos

estubo todo el tiempo

llamandome

a joder..

me decia que el aun estaba con ella

que los dos tienen hijos..

Harol dice:

y eso hará siempre

MiLuxXkita dice:

pero ala vez

me deci si yo estaba con el

y me preguntaba cosas mias y de el..

Harol dice:

te fregará hasta que el pata se canse

MiLuxXkita dice:

osea me decia yo no quiero estar con el

Harol dice:

´y las deje a las dos

MiLuxXkita dice:

pero quiero saber si tu estas con el..

no quiero que te hagan daño como a mi...

y pasaba una hora

y me llamaba a amenzarme

era squisofrenica creo

Harol dice:

¿Pero el pata es bueno?

MiLuxXkita dice:

jajaj

Harol dice:

¿de dónde lo conoces?

MiLuxXkita dice:

del trabao..

mira yo conoci sus hermanos

son mis patas

nosotros

tenemos ya casi 1 año

pero hemos terminado varias veces..

a el le gusta tomar..

Harol dice:

¿Pero es buena gente?

MiLuxXkita dice:

y tiene amigos malos..

Harol dice:

plop

MiLuxXkita dice:

y por eso termine con el

hace 2 meses

pero el me estuvo buscando

Harol dice:

Busca un pata sin hijos

MiLuxXkita dice:

y yo me negaba por todos lados..

Harol dice:

que no tome mucho

MiLuxXkita dice:

hasta busco a mi amiga

para que hablaran de mi

una

Harol dice:

no te friegues la vida por gusto

MiLuxXkita dice:

vez hubo un tonooo

y su hermana me dio a aentender que el habia regresado con su ex..

osea la mama de sus hijos

Harol dice:

tú eres una chica bonita, te mereces mejor suerte

MiLuxXkita dice:

y desde ahi dije ni mas..

pero aveces nos encontrabamos

Harol dice:

no un hombre con hijos, con una loca, y encima borracho

MiLuxXkita dice:

y el hiba solo a la fiesta

no iba a compañado

pero me miraba y se iba..

Harol dice:

Tú estabas templada

O puedes estar un tiempo con él

MiLuxXkita dice:

me gustabaa..

Harol dice:

y ver qué pasa

MiLuxXkita dice:

porque cuando peliaba con el

hablaba con mi ex

claro que no teniamos anada

pero como que extrañaba a alguien

me entiendes..

es algo complicado..

Harol dice:

MiLuxXkita dice:

ayer despues de 2 mese

me fui a una disco

y nose como salgo de la discoteca porque su primo me estaba llamando..

y en eso salgo y contesto

y lo veo alfrente de la disco donde yo estaba...

tomando con sus patas..

me meti corriendo a mi discoo

Harol dice:

y te siguió

MiLuxXkita dice:

y despues mi amiga se acercoa despedirse de su pataaa...

el no me vio

yo sip..

Harol dice:

uy

MiLuxXkita dice:

pero cuando mi amiga cruzo a despedirse de su amigo yo fui con 3 amigas mas

pero me quede en una esquina

no me acerque a donde estaba el..

entonces estba conversando con su primo

volteo

Harol dice:

¿y?

MiLuxXkita dice:

y despues de 2 mese yo no hablaba con el ni el conmigo

osea 0 comunicacion

el me llamaba de privado

pero yo epnsaba que era otra personaa..

entonces se acerco y me dijo

no soy invisible

como estas??

y yo me qede cojudaaa..

Harol dice:

jaja

y volviste

MiLuxXkita dice:

porque sabia muchas cosas que habian pasado en mi ausencia

entonces

le dije estoy bien

bueno ya me voy

Harol dice:

MiLuxXkita dice:

y le dije chau cuidate

y me volvo a adecir estas

bien??

y yo le dije

sisiiss

gracias

ya te vas?

Harol dice:

Pensé que te ibas

MiLuxXkita dice:

jjj

nada que verrr

Harol dice:

¿Y volvieron?

MiLuxXkita dice:

te digo lo que le dije a el

Harol dice:

dime

le dijiste Te he extrañado

MiLuxXkita dice:

nooooo

le di un beso de cahuen el rostroo

y el idiota me abrazooo

y me dijo

Harol dice:

te amo

jaja

MiLuxXkita dice:

disculpamee.. no pienses mal de mii

y yo le dij nada qe ver sueltamee

chau chau

Harol dice:

jaja

MiLuxXkita dice:

y me abrazo y me olio el pelo jajajja

Harol dice:

eres la muerte

MiLuxXkita dice:

y para colmo me dio un beso en el hombro

pt

casi y lo matoo

le dije

chauuu

no jodas..

y lo empuje y me fuii

Harol dice:

qué mala

MiLuxXkita dice:

bueno la nota

esqe despues me quite ami discoo

Harol dice:

¿pero no han vuelto?

MiLuxXkita dice:

con una amigaa

y su primo me llamo

y fui

con mi amigaaa

y sus amigos de el

me comenzaron a molestar

osea nos miraban kuchoo pz

y el idiota

le dijo

oe huevon ella ha sido mi enamoradaa...

y yoo

ptt

lo mire palteadaaa...

y no el tome importancia

despues yo hablaba con todfos menos con el

y en eso ahbia a su costado un amigo de el

que me hablaba y hablaba

Harol dice:

jaja

MiLuxXkita dice:

y yo mas ricaa hablba normall

y en eso se paro y dijo

me voy

y se fuee...

Harol dice:

y te quedaste triste

MiLuxXkita dice:

sipp

queria llamarlooo

pero no fue necesario

pasaron 2 min

y me llamo un num

que no conocia

sali del tono

conteste

y dije

alo..

y me dijo

hola fabilla

con eza voz de ...

asuu mejor no digo jajaja

y yo digo quien habla

y me dice soy Yo JoNNTHAN

y l dije hay que paso

te largaste...

y em dijo me jode qe estes con mis patas,..

y yo le dije

hay bueno

yo pensaba vconversar contigo

pero facil no kieres

buenoo

en vdd

cuidate muchoo

cualquier dia hablaremos

porque asi como eres tan valiente pra llamar a mi amiga y preguntarle cosas o hbalr con ella

eso deverias dehacer conmigoo

porque tu em cagaste a mi no a ella..

y me dijo

podemos hablar

estoy a 2 cuadras

y yo le dije ni pretendas que vaya estas locooo

y me dijo yo voy a ir

y le dije ok

entoces

me pyse a bailar con su primo

y nose como lo veooo

asuu mareree

vino en el moemnto menos indicado..

Harol dice:

¿por?

MiLuxXkita dice:

porque estaBA BAILANDO

y se acerco y me jalo

y em dijo

vamos a hablar

y su primo me dijo anda nomas

y salimos

profff

no te cuentoo

Harol dice:

Te trata como a su ujer

MiLuxXkita dice:

sabia absolutamente todo lo que habia hecho esos 2 meses

sabiaa

todo todoo

nose como

me habra vigilado

Harol dice:

uy, tenía espías

MiLuxXkita dice:

que se yoo

pero sabia todoo

Harol dice:

que estabas con otros patas

MiLuxXkita dice:

sabia que un trabajador me llevo un peluche

Harol dice:

que tomanas

etec

MiLuxXkita dice:

sabia que un trabajador que ahora es su amigo

me llevo una vez a mi jatooo

sabia que su sobrino me jodiAAA..y yo le seguia la corriente

jajja

sabia todooo

Harol dice:

Eso es cuando uno está obsesionado

Como yo con una profe

MiLuxXkita dice:

jjajaja

una vez fui l cumple de su sobrinoo

Harol dice:

hasta mando a los alumnos para que la sigan cuando sale de la chamba

MiLuxXkita dice:

el chico tiene 18 aos

pero es lindo

y bailando bailando

el huevon me dio un pico

pero yo le dije

oyeee malcriadoo..!!

no vuelvas a ahcer esoo..

y el me dijoo

sorry sorry

jamas me imagine

Harol dice:

igual te besó

jaja

MiLuxXkita dice:

que le contaria a su tioo

y lo peor

esque mi ex me contooo

que el chibolo habia hablado asi adelante de su mama de el y de su hermana

hbaia dichoo

Harol dice:

pt

MiLuxXkita dice:

fabiola se me regala,..

Harol dice:

Estará pensando que eres una chica positiva

jaja

MiLuxXkita dice:

jajjajaja

Harol dice:

que no te botas

jaja

MiLuxXkita dice:

yo lo negue todo obviamenteee

y dice que su mama le deia

Harol dice:

qué te quedaba

jaja

MiLuxXkita dice:

ya vez por esa perra has dejado a tus hijos...

yo te dije no seas huevon

se puso a llorar

y me contaba

cada cosa que toda su familia le reclamo

poor estar conmio

Harol dice:

¿Ves?

Tienes a su familia en contra

MiLuxXkita dice:

bueno nosee..

eso tb s otro punto en contraa..

Harol dice:

por eso

no va a ser fácil

no te compliques la vida

MiLuxXkita dice:

bueno

Harol dice:

Está bien que sean enamorados

MiLuxXkita dice:

esperaaa

Harol dice:

pero nada más

MiLuxXkita dice:

la nota esque habando hablndo

yo tb le contee

Harol dice:

hasta que encuentres un pata que valga la pena

MiLuxXkita dice:

todo lo que su familia me habia dicho de el

que habia regresado

y bla bla bla

y me nego todoo..

me dijo que noo..

Harol dice:

qué le quedaba

así como tú te negaste

él hizo lo mismo

Están hechos uno para el otro, creo

jaja

MiLuxXkita dice:

obvio tbb

la nota esque hbalamos uy bonitoo

todo casi perfectoo

hasta me dijo para regresar y todo

pero como estaba medio borracho

yo no lo tmaba enserioo

bueno todo es ha pasado ayer..

y hoy mi mama me ha quitado mi celular nose..

i me habra llamado o o

pero el tenia hoy una fiestaaaa.

me invito para ir

Harol dice:

y te lo perdiste

MiLuxXkita dice:

pero obvi como sali ayer ya no sali hoy..

Harol dice:

pobre de ti

MiLuxXkita dice:

yo tb tenia un tonoo

y se lo contee

pero ahora que mi cel esta apagado estara pensando lo peorrrr

porque es bien celosoo

Harol dice:

uy, pobre de ti

no te va a dejar salir cuando se casen

MiLuxXkita dice:

jajaj

y quien quiere casarse??

Harol dice:

Así nomás vas a estar

Hasta que te saque un par de hijos

y te deja como a la otra flaca

MiLuxXkita dice:

jajajajja

asuu

graciass

pero ahora la nota esqe

entre al msn

y hable con su sobrinoo

y le dije

porque mierda tenia que estar habalndo

que soy una regalonaa

y me dijo

que el no ha dichoo nadaa...

nuncaaa

Harol dice:

Todo el mundo lo niega

tú, el pata, su sobrino

parecen la familia NO

jeje

MiLuxXkita dice:

jajajjaja

nosee..

que creoo?

esa es mi dudaa

Harol dice:

Ya te dije: no te compliques la vida

al final te hará lo mismo que a la otra flaca

ya ves que le gusta bailar, tomar

divertirse

ya depende de ti

Puedes estar con él

pero sin complicarte mucho la vida

MiLuxXkita dice:

osea lo tomo como biene..

sin compromisos

practicamente

me dices

Harol dice:

claro

MiLuxXkita dice:

NO TE ENAORES!

Harol dice:

para qué comprometerse demasiado

no te vaya a sacar un par de hijos como a la otra chica

MiLuxXkita dice:

asuu prendi mi cel ahorita que mi veija ta durmiendo

y su hermano

acab de llamarme..

pero entiendo a su fmilia

creen que soy una perra nsoe

pero todsos me ponen patas

a su propia familia

cuando termine con jnathan

asuu

sus hermanos me decian

para salir

me ponian a sus primos

un loquerio

todos hablan mal de todos..

Harol dice:

galanes no te faltan

jaja

¿No hay otro pata menos complicado?

MiLuxXkita dice:

jajjaa

sus primos

peroo no

pzz

jaja

Harol dice:

Busca otra gente pues

o quieres que todo quede en familia

jaja

MiLuxXkita dice:

ahh obvooo nooo

Harol dice:

Al final todos van a hablar solo de Fabiola

que Fabiola es así, que Fabiola es asá

jaja

MiLuxXkita dice:

si z por eso

nop

Harol dice:

¿Pero volvieron o no?

MiLuxXkita dice:

estaba medio mareado

nos abrazamo

sbesamos

hablamos

en seguir juntos

pero nosee..

Harol dice:

uy

diviértete mientras puedas

que la vida es una sola

MiLuxXkita dice:

jajaja

lo que me dijo

fue algo

que no se me kitaaa

me dijooo

agrrandome las manoss..

no em djes ayudamee...

yo lo mire asustadaa..

Harol dice:

¿qué te dijo?

¿está enfermo o qué?

MiLuxXkita dice:

nooo

nadaa

sino que su vida

es realmente asquerosaaa

jajjaja

´trabaja 2 dias descansa 5..

Harol dice:

está cagado

MiLuxXkita dice:

tiene amigos apretones

Harol dice:

por llenarse de hijos

MiLuxXkita dice:

el tb ha estado en eso...

ahora ultimo

era medio coquero

no ve a sus bebess...

su familia lo odiaaa..

nosep..

pobrecitoo

pero me dijo tb

que no le tenga lastimaa..

Harol dice:

pucha, qué lindo galán tienes

MiLuxXkita dice:

jajjajja

Harol dice:

¿Qué harías si te embaraza?

MiLuxXkita dice:

nosee,..

Harol dice:

Tu vieja se muere

Chau

MiLuxXkita dice:

jajja

ok

chau

cuidatee

Harol dice:

Y piensa bien las cosas que haces

Tú también

milux_2@hotmail.com dijo (10:39 p.m.):

nos vemos

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario