EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 31 de octubre de 2011

No sabía lo que era el amor



No sabía lo que era el amor
hasta que llegaste a mi vida
con una linda sonrisa
tan llena de candor.
Hiciste que mi vida cambiara
que dejara a esas mujeres
que solo me daban placeres
y dejaban vacía mi alma.
No sabía lo que era el amor
hasta que besé tus tiernos labios,
hasta que me dijiste te amo
y por ti empezó a latir mi corazón.
Es tu amor un amor limpio y puro
que me ha hecho olvidar viejas traiciones
de esos falsos amores
con los cuales creí construir un futuro.
No sabía lo que era el amor
hasta que besé tu piel
un lunes al atardecer
y escuché los latidos de tu corazón.
Late por ti, Harol, dijiste,
acurrucada desnuda en mi regazo,
aún con la sorpresa de habernos amado,
los ojos sonriendo felices.
No sabía lo que era el amor,
el amor no eran esas brujas espantosas
que solo buscaban otra cosa
y no el verdadero amor.
El verdadero amor es el que tú me das
a cambio de nada,
es ese amor que te cuesta lágrimas,
lágrimas de felicidad.
No sabía lo que era el amor
hasta que me regalaste tu primera sonrisa
y volvió a mí la alegría,
a mis días grises el color.
Amarte es bonito,
amarte todo el atardecer,
verte transformarte de niña a mujer,
alcanzar el Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario