EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 12 de octubre de 2011

Kathy (anoche)


Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto

Harol dijo:

es mejor así

Kathy dijo:

sip eso si

Harol dijo:

aja

Te dejo

Hasta otro momento

Suerte en todo

Chau

Besos

Kathy dijo:

cuidate q estes bn

besos

Harol dice:

Hola, Kathy

Kathy dice:

holaa!

tanto tiempo!!

como estas?

Harol dice:

Ajá

Pensé que te habías muerto

O te habían detenido en las protestas

Kathy dice:

jajajjaja

noo!1

yo no salgo a la protestas

soy una buena niña

Harol dice:

plop

Caramba

¿Pero estás en huelga?

Kathy dice:

nop

mi universidad es privada

asi q no se puede ir a huelga

si loo haces te cancelan la matricula

Harol dice:

Uy, te quedas sin profesión

Kathy dice:

sip

y no quiero eso

menos ahora

Harol dice:

Claro, creo que te falta poco para terminar la carrera

Kathy dice:

no tan pokito

pero ya estube en practica

y me he esforzado muchisimo este semestreç

como para perderlo

Harol dice:

claro, claro

hay que actuar con cabeza fría

Kathy dice:

obvio

cosa q no se ha hecho ultimamente por estos lados

Harol dice:

Ajá

¿Es cierto que se tienen que adeudar bastante para poder estudiar?

Kathy dice:

la verdad esq si

yo como tengo una carrera inconclusa anterior

estoy bastante endeudada

muchisimo

varios millons de pesos

Harol dice:

Wao

¿Y si no pagas?

Kathy dice:

embargo

Harol dice:

Pucha, es una situación delicada

¿No hay universidades del Estado?

Kathy dice:

si hay

pero cuesta bastante ingresar a ellas

ese es el problema

Harol dice:

O sea que es mejor estudiar en una particular

Kathy dice:

tienes má posibilidades de estudiar

y quedar en la carrera que tu querias

no en la q te alcanzó el puntaje

si se mia por ese lado

es mucho mejor irse a una privada

aunq una del estado tiene mas becas

y cosas asi

Harol dice:

Ah, claro

Están meses protestando

Kathy dice:

llevan como 4 o 5 meses en paro

lo malo esq perjudican a los qsi quieren estudiar

Harol dice:

Todos pagan los platos rotos

Kathy dice:

lamentablemente si

eso es lo "bueno" de mi universidad

no se han visto afectadas las clases ni nada

todo sigue tal cual

Harol dice:

Mejor para ti

¿Y a ti te gusta el futbol?

Kathy dice:

cuando juega chile lo veo

pero no soy fanática

Harol dice:

porque hoy nos ganaron

Kathy dice:

verdad

jejejeje

les ganamos

aunq el otro dia argentina nos goleó

jejeje

Harol dice:

Y hoy se vengaron con nosotros

Kathy dice:

con alguien habia que vengarse

jejejjejejeje

Harol dice:

jaja

¿Y cómo te va en el amor, sigues con tu enamorado?

Kathy dice:

sip

ayer cumplimos 10meses de novios

Harol dice:

¿Diez nomás?

Kathy dice:

sip

Harol dice:

pensé que estaban años

Kathy dice:

jeje

nu

10 meses

pero es como si fuese una vida

Harol dice:

jaja

Kathy dice:

ese hombrecito

esta conmigo siempre

me saque la loteria con el

Harol dice:

Quién como tú

Kathy dice:

y a ti como te ha ido con esa profesora?

Harol dice:

Nada

la estuve conquistando

y parecía que ella quería algo

hasta que una amiga me dijo que ella le había dicho que tenía su chico

así que preferí alejarme

¿Te conté que le hacía sus pinturas para sus clases?

Kathy dice:

que mal....

sip si me habias contado eso

Harol dice:

jaja

Dejé de hacérselo

Me alejé

después llegaron las vacaciones

publiqué un cuento

que se lo dediqué a ella

Ni le di el libro

sino a una amiga

y le dije que se lo enseñe

como para que le duela que no le regale un ejemplar

Hasta que un día nos encontramos solos en la sala de profesores

y me dijo qué es de ti, hace tiempo que no te veo

Kathy dice:

y tu q le dijiste?

Harol dice:

Todo cínico le dije yo siempre estoy aquí, a ti es a quien no se te ve

y como me habló del cuento

se lo di

pero igual seguí alejándome

hasta que un día nos encontramos y le dije vamos a almorzar

y fuimos

y ese día me dijo que estaba mal

que toda la mañana se había sentido enferma

que estaba pálida

etc etc, como para dar lástima

Kathy dice:

quiza queria llamar tu atencion

Harol dice:

Yo pensé o está embarazada, o ha terminado con su chico

le decía vaya al doctor

Y también me dijo que estaba enseñando dibujo

que quería volver a enseñar pintura

como para que yo le haga sus trabajos

De allí mejoró un poco nuestra relación

hasta que se empezó a alejar de nuevo

Kathy dice:

es bastante extraña ella

se aleja

regresa

es rara

Harol dice:

mm

Ayer pasó algo curioso

Yo tenía clase en el mismo salón de ella

después que ella saliera

Y como los chicos fastidian nunca se asomo a la puerta

sino espero más allacito

hasta que salga sola

Yo estaba pensando en las musarañas

hasta que se apareció frente a mí

y me dijo Disculpa, no te había visto

y yo apenas le contesté

cuando se empezó a alejar los alumnos le silbaron y fastidiaron conmigo

y vi que se puso colorada la pobre

Kathy dice:

jejejeje le dio verguenza

quiza q cosas dijeron los alumnos

Harol dice:

Mmm

Pero en otras ocasiones cuando le fastidian ella se molesta con los alumnos, los castiga o hasta los lleva a la dirección

pero ayer se fue calladita

y los alumnos se dieron cuenta que estaba avergonzada

y a mí me dio pena

Kathy dice:

esq no es para menis n todo caso

jejeje

Harol dice:

Parece que ha terminado con su chico

Voy a averiguar bien y aprovechar el pánico

Kathy dice:

obvio

hay tienes q ver si tienes posibilidades o no heehe

Harol dice:

Porque apenas faltan dos meses para que se terminen las clases

y ella se irá porque es contratada

y quién sabe si algún día volverá

Kathy dice:

con mayor razón tienes que intentar ahora

quizá sacas algo bueno de eso

Harol dice:

aja

Sino me quedará solo su recuerdo

Lo malo es que es Testigo de Jehová

y yo no soy creyente

Y no sé quién le dijo que yo era comunista

Kathy dice:

que mal...

Harol dice:

mmm me han hecho mala fama

y peor que cambiaron los horarios y solo la veo lunes, martes y miércoles

El destino está en mi contra

Kathy dice:

al parecer si

ya mi niño te dejo

que mañana engo clases temprano

cuidate mucho

hablamos otro dia

Harol dice:

Ok

suerte en todo

s

y dulces s

chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario