EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 28 de diciembre de 2010

Cien cepilladas antes de dormir


De Melissa P -no puso su apellido completo porque cuando la publicó era menor de edad-. Una novela erótica interesante en la cual una chica desnuda -no solo su cuerpo- sino también su alma mientras busca el amor verdadero, ese amor que llene sus días vacíos. En esta búsqueda Melissa experimentará todas las variantes del amor, más bien del sexo: grupal, bisexual, oral, etc., al final del cual seguirá como al inicio de su relato: vacía y sol.

Una buena novela que releí después de un par de año. Este libro deberían de leer nuestros jóvenes y no esas estupideces que publica Javier Matos Quintanilla y sus amigos que, aprovechándose del plan lector, prostituyen la literatura. Claro que si leen -¿leerán al menos?- mierda publicarán mierda.

3 comentarios:

  1. Yo he leido los libros del profesor Javier Matos Quintanilla y me han gustado mucho... No se porque usted hace tan vulgar comentario...

    ResponderEliminar
  2. Deberías visitar a un sexólogo, porque el sexo te tiene atrofiado... Que tu vocabulario es degradante y asi te haces llamar cantuteño... Haces quedar mal a tu universidad...

    ResponderEliminar
  3. Vocabulario inaceptable y comentario inapropriado. Los libros de profesor Matos Quintanilla tienen un gran valor. Lo suyo parece pura envidia.

    ResponderEliminar