EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un buen año que se va

Se va el 2010, un buen año en todos los aspectos: seis concursos literarios ganados: premio Sexto Continente de relatos, finalista en novela en el premio Ducado de Loeches, finalista en el Premio Cosecha Ñ, todas estas en España, segundo lugar en novela en el premio Horacio, finalista en cuento en el premio Felizh de Huacayo, mención de honor en cuento en el Centro Cultural Peruano Japonés. Un viaje a Ayacucho y otro a Huancayo. Una novela y dos cuentos publicados, uno en España y otro en Huancayo. Estoy bien de salud aunque con ciertos altibajos, los chicos están bien, Diego terminó la primaria, Nacho está pataleando por pasar de año. Los pocos amigos que tengo son los mejores. Tengo tres manuscritos para trabajar el 2011. Tengo muchos proyectos. Espero que el 2011 sea así de mejor como el 2010. Tengo vivos los recuerdos de mis padres. A ellos las gracias por la vida que me dieron. Espero dejar una huellita al morir y no pasar como el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario