EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El amigo secreto

Me crucé con Rocío en la escalera que lleva al 3°E -ella terminaba su hora y seguía yo- y me dijo Harol, participa en el amigo secreto, van a estar... y yo Guag, guag, guag. Me rogó y rogó y yo no cedí. Hace como un mes, cuando dijeron que iban a hacer el amigo secreto, me preguntaron si yo iba a participar y dije No participo en tonterías -en realidad fue un término más fuerte, es que se me escapó pues, jeje-, así que no me quedó otra que mantener mi posición, aunque en realidad sería una catástrofe para mí estar pensando qué le voy a regalar a la que me toque -de toda la mancha apenas somos dos varones y el resto son mujeres-, qué comprarle a una mujer y mejor me evito ese "estrés". Solo espero que Rocío no se haya molestado, ya que ayer las tres coincidieron en que soy muy "brusco" con las mujeres. Ah, algún día les contaré un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario