EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 26 de diciembre de 2010

La desición de Diego

Mi sobrino Diego me dijo hoy que no irá a la clausura de su colegio. ¿No me jalarán, tío? Claro que no. Supongo que su profesor no será tan mierda de jalarlo porque no va a la clausura, ¿no?, aunque ese tipo es capaz. Por chat le dijo me traes mi regalo. Ese hombre lo ve todo dinero: tiene menos de veinte alumnos, y hace clases de recuperación "para reforzar" lo que les enseña, sabe inglés, pero prefiere que los alumnos paguen para contratarles a una profesora, igual con educación física, por el día del maestro siempre les pedía camisas, pero camisas de marca, "sino no me regalen nada", les decía a los pobres chicos. Y a Diego le llegó al pincho las actitudes de ese profesorcillo de medio pelo y decidió no ir a la chocolatada del lunes -el profesor les pidió que llevaran un panetón-, y tampoco irá a la clausura. Ah, hicieron campeonato y los chicos llevaron varias gaseosas y no las tomaron porque nadie llevó vasitos y Diego me decía Seguro se los llevará a su casa. Diego tendrá once años, pero no es ningún tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario