EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 28 de diciembre de 2010

Mañana vacaciones

Mañana es mi último día de trabajo, aunque desde la semana pasada solo iba a hacer tiempo, hoy fui, firmé, dejé mi informe y me marché. Mañana no tengo nada que entregar, así es que iré solo a firmar para que no me descuenten. Han sido diez meses de trabajo, aunque digan que en arte no se hace casi nada, pero sí he hecho mucho, este año aprendí a hacer pulseras, collares, y otras chucherías más, además de mis clases habituales de flauta y dibujo. Además, estuve en los juegos florales por tercer año consecutivo y, aunque no ganamos nada como en las anteriores dos ediciones, yo creo que la loca de la mañana nos trajo mala suerte, hicimos lo mejor que pudimos. Aparte, robándole tiempo a las clases, estuve tomando apuntes para algún día escribir una novela sobre el INEI, que será cuando me vaya para escribirlo con la perspectiva que te da la distancia.

2 comentarios:

  1. "Loca de la mañana", qué pasó Harold, qué es eso de loca. ¿Ya vas a abrir la puerta de tu closet y empezar a asomarte?
    Firma,
    "Una cholita recién bajada sin roce social"

    ResponderEliminar
  2. Una cholita recién bajada sin roce social. ¿Sabías que esas son las más astutas? jajaja
    Yo nunca he cerrado las puertas de mi clóset, por si acaso jaja.
    Buen año.

    ResponderEliminar