EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes

Se terminó la semana de trabajo, un viernes medio frío y con la primera lluvia de verano. Con los chicos vimos "Moby Dick 2010". Al final se fueron todos y me quedé con Diego que últimamente me pregunta cosas y me maravilla todos los conocimientos que tiene, su curiosidad por saberlo todo. Hoy me dijo "tío, me gustan las armas" y le dije que, si quería, cuando terminara el colegio, dentro de cinco años todavía, podía servir un año en las fuerzas armadas para que aprenda a manejar armas. Quiere ser soldado. Su abuela se hubiera sentido orgullosa de él, y también de Nacho que, a pesar de ser rebelde por la adolescencia, es un buen muchacho.

1 comentario:

  1. Harol, debería agradecerte por permitirnos entrar en momentos de tu vida, momentos tiernos, aparentemente sencillos, que encierran la clave de la vida.
    Te dejo un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar