EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ceremonia de Premiación en el Peruano Japones











Fui con mis sobrinos Diego -que quiere ser escritor-, Álvaro y Daniel y con mi amigo Chanca. Mis sobrinas Bere y Nela querían ir, pero son muy chiquitas, aunque después me arrepentí de no haberlas llevado porque la ceremonia estuvo bacán y los chicos se divirtieron como nunca. Fue una ceremonia casi íntima, pocas personas, pero se sintió el calor humano a pesar de ser de otra cultura. No fue ese asco que fue la ceremonia de premiación de La Católica cuando gané una mención de honor por "Diario escolar". Esta vez sí me tuvieron en cuenta, hasta me llamaron una y otra vez para preguntarme si quería participar en la ceremonia de premiación -"Porque hay escritores que no lo desean", me dijo la señorita Patricia ¿Tanaka? cuando se comunicó conmigo- y después tuvimos una comunicación fluida por correo. Los chicos pudieron conocer algo de la cultura japonesa, y también ver a su tío en una ceremonia más de premiación, lo cual les alegra bastante, sobre todo a Diego. Diego y Daniel estuvieron bajando por el ascensor, comieron bocaditos hasta el hartazgo -¿se escribe así?-, Álvaro se bebió un par de copas de vino y mi amigo Chanca pudo verme por primera vez en una premiación y yo fui feliz y pensé en lo contentos que estarían mis padres si hubieran estado allí conmigo.
Hasta la siguiente ceremonia de premiación.



Y ahora a escribir cuentos para la edición del 2012. Como me dijeron dos integrantes del jurado: se nota que tienes oficio. A sacarle el jugo a esta habilidad.

1 comentario:

  1. Felicitaciones, Harol, alguna vez me gustaría leer un relato más extenso.
    Lindas fotos de bellos momentos.
    Te dejo un gran abrazo y mis deseo de una feliz Navidad.
    Humberto.

    ResponderEliminar