EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 7 de diciembre de 2010

Amores de verano

Lo que iba a ser "Luz desnuda" se convirtió en "Xiomy en el verano" cuando irrumpió Xiomy y terminó siendo "Amores de verano" porque la historia se desarrolla en una playa imaginaria que son todas las playas que he conocido hasta ahora. Los otros títulos quedan pendientes porque son bonitos y prometen una buena historia.
Diciembre es un mes agitado con el fin de las clases y con lo que todo eso convella: llenar registros, sacar los promedios finales de los chicos, pensar en las vacaciones, en las fiestas de fin de año, en los proyectos del siguiente año -¿será imposible batir mi record de seis premios literarios de este 2010?-, y etc.
El dedo, como siempre, sigue adolorido de tanto escribir a lapicero.
Y el clima está loco: a un calor intenso siguen tardes nubladas y friolentas.

1 comentario:

  1. Mi estimado y recordado Harold.
    Hoy quise dar un tiempo para escribirte y agradecerte por los mas grandes recuerdos que albergo de mi adolescencia.
    Indudablemente tu espíritu trovador y bohemio (ahora escritor) te sigue llenando de satisfacción y eso para mi es de orgullo y alegría, ya que el breve tiempo que compartimos (algunos años), fueron vivencias de incalculable fortaleza. todos aprendemos algo de alguien y yo aprendí de ti ese espíritu libre y soñador.

    Se me vino a la mente la dirección de tu casa POBLE SEE la calle del poeta. (no recuerdo bien, porque eso fue hace 22 años) y la forma como tocabas y cantabas... eras fatal en esos tiempos.. Solo yo escuchaba tus gallos. jajajajja.
    De las tardes sentado en tu puerta con los discos de LEONARDO FAVIO, CAMILO SESTO, etc. y después los cassetes de PABLO MILANES, MIGUEL GALLARDO. SABÚ, ROBERTO JORDAN....Que tiempos.

    La canción que te gustaba tanto era de Roberto Jordan... y dice...
    PUEDO ESTAR TRISTE Y NO LLORAR PERO UN SEGUNDO DESPUES GRITARE O CANTARE.. TODO PUEDE SUCEDER, PORQUE YO SOY, QUIERO SER ASI. LA VIDA ES TAN FACIL DE VIVIR, SONANDO NO HAY LLANTO NI DOLOR. EN MI MUNDO NO HAY RENCOR POR EN ÉL TAN SOLO ESTA EL AMOR...

    Te acuerdas de algunas borracheras... si que éramos pollos, porque una vez nos metimos una caja y ni siquiera terminamos...
    Como todos los años viajaré nuevamente a Lima para pasar noche buena y ojalá podamos al menos darnos el saludo. si es que sigues viviendo en la misma casa.
    Saludos.
    Alberto H.
    albertoviajero@hotmail.com
    Nota: pásame tu número de fono móvil

    ResponderEliminar