EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 22 de marzo de 2009

Triste


Ando triste. Ayer enterramos a mi padre. Ya no tengo padre ni madre. Me quedé huérfano. A mi madre la tuve conmigo 37 años, a mi padre 40. Ellos estuvieron juntos 46 años. La muerte los separó y la muerte los volvió a unir. ¿Los volveré a ver algún día? No lo sé. No soy creyente. Papá sí creía en Dios, aunque Dios no le dio los años de vida que había pedido. Ahora está muerto. No diré ojalá volviera el ayer. No. Traté de hacer felices a mis padres, de ser un buen hijo, de no darle dolores de cabeza a ninguno de ellos, de darles lo mejor que pude. Que ambos descansen en paz, sus recuerdos vivirán conmigo siempre, siempre los tendré en mi corazón, siempre los amaré.
***Esta imagen está bajada del blog de Adagio. Espero que no se disguste, son hermosas y la tentación de utilizarlas es grande, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario