EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 20 de marzo de 2009

Mi padre ha muerto

Ayer, a las ocho de la noche, dejó de existir mi padre. El último ocho había cumplido 82 años. Fue un gran hombre, de él aprendí a ganarme el pan con el sudor de mi frente. Siempre recordaré que me enseñaba a leer con la Biblia. ¿Dónde estarán esas vacaciones en Huachipa? ¿Esos días en la Casona? ¿Ese verano en Cocachacra? Estuvo con mi madre 46 años. Solo la muerte los separó, solo la muerte los ha vuelto a unir. Era un hombre que se mantuvo fiel a su Dios hasta el último momento de su existencia. Recuerdo que últimamente decía que le había pedido a Jehová cuarenta años más de vida porque tenía que llevar su Palabra por el mundo. Ese pedido no se le cumplió. También decía que ya sabía dónde iba a vivir en el Paraíso: un lugar cerca al mar, lleno de vides, de árboles frutales. Estoy seguro que este último deseo sí se le cumplió. Ahora ya está libre del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad. Ahora ya es eterno.
¡Descansa en paz, papá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario