EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fátima 2

ya me tengo que ir a trabajar
buen día para ti
Fatima Dumas Beltran
ok bye
Harol Gastelú
<3
chau
Fatima Dumas Beltran
ok :)
Ayer
Harol Gastelú
hola linda
Fatima Dumas Beltran
ola
Harol Gastelú
como te va?
Fatima Dumas Beltran
bien y tu
Harol Gastelú
mas o menos
Fatima Dumas Beltran
por
Harol Gastelú
hace poco me compré una moto
y me choque
Fatima Dumas Beltran
oh si como fue eso
Harol Gastelú
se ve que no te importa mi vida
chau
Fatima Dumas Beltran
te pregunte como paso y no me respondiste
asi q no me vengas tratando mal ok
porque la que dice chao soy yo
Hoy
Harol Gastelú
hola
Fatima Dumas Beltran
hola
Harol Gastelú
a ver cuál es el secreto de tu romanticismo?
Fatima Dumas Beltran
es que mi mejor amigo hoy me declaro su amor y no se que hacer
Harol Gastelú
plop
no eres casada?
Fatima Dumas Beltran
es una locura
Harol Gastelú
pero eres casada
Fatima Dumas Beltran
si lo soy
Harol Gastelú
y cómo puedes permitir que se te declaren
o decir no sé qué hacer ante esa declaración si tienes esposo
Fatima Dumas Beltran
ya mi esposo lo sabe
Harol Gastelú
jaja
y qué dice?
se ríe?
Fatima Dumas Beltran
yo no oculto nada
pero bueno si vas a venir a criticarme mejor lo dejamos aqui
Harol Gastelú
o le va a pegar al hombre ese
sorry
es que me ponía en tu lugar
hay una chica que me gusta
pero tiene enamorado
Fatima Dumas Beltran
no hay que pegarle a nadie
Harol Gastelú
y qué vas a hacer?
qué le has dicho a tu amigo?
Fatima Dumas Beltran
pues que se tiene que olvidar del tema
pero no entiende
Harol Gastelú
wao
fue una declaración sorpresiva o salías con él?
Fatima Dumas Beltran
oh si y entonces que vas hacer sobre la chica?
Harol Gastelú
te le insinuabas?
no sé
por eso te pregunto
qué harías si alguien se te declara
y tienes tu enamorado
lo piensas o me mandas al diablo al instante?
Fatima Dumas Beltran
pues la verdad nose que haria
Harol Gastelú
plop
Fatima Dumas Beltran
pensaria muy bien las cosas
Harol Gastelú
así estes enamorada del otro?
Fatima Dumas Beltran
viera las dos caras del libro
Harol Gastelú
libro?
Fatima Dumas Beltran
las dos situaciones
Harol Gastelú
quién te conviene más?
Fatima Dumas Beltran
a mi mi esposo siempre
Harol Gastelú
digo en mi caso
si tu fueras la chica
Fatima Dumas Beltran
nose chico
Harol Gastelú
ese es mi dilema
aunque temo hacer el ridiculo
Fatima Dumas Beltran
pues espero se resuelva pronto para ti
Harol Gastelú
y malogre esa amistad
eso
porque el año escolar se acaba
Fatima Dumas Beltran
si y la chica que edad tiene
Harol Gastelú
y ella se irá porque es profesora contratada
26 años
Fatima Dumas Beltran
ahh bueno
si de verdad la quieres intentalo
Harol Gastelú
antes que se vaya
a veces siento que siente algo por mí
porque se turba, se averguenza
y otras es como si yo le fuera indiferente
cómo darme cuenta que una chica reservada está enamorada de mí?
Fatima Dumas Beltran
trata es lo unico que te pudiera aconsejar
ademas uno tiene que ser valiente en el amor
Harol Gastelú
eso
Fatima Dumas Beltran
si de verdad lo quiere
Harol Gastelú
hacer méritos
ir a buscarla
esperarla
para salir con ella
Fatima Dumas Beltran
si
Harol Gastelú
Y eso es lo que no me gusta hacer
con los años me he vuelto más reservado
Fatima Dumas Beltran
hablale bajito , invitala a tomar algo por ahi empieza todo
Harol Gastelú
antes hacia locuras por una mujer
jaja
Fatima Dumas Beltran
jajaja
Harol Gastelú
hemos compartido el almuerzo un par de veces
y le hablaba así
Fatima Dumas Beltran
ahh bueno eso es un prncipio
Harol Gastelú
ella me preguntaba si me había fijado en su peinado del día anterior
y yo le decía que sí, que estaba linda
a pesar que se veía fea
jaja
Fatima Dumas Beltran
ayy que malo eres
Harol Gastelú
jaja
Fatima Dumas Beltran
eres terrible
Harol Gastelú
Hace un par de semanas la saqué a bailar en medio del patio del colegio
le saqué de la mano
Fatima Dumas Beltran
ahh que lindo
Harol Gastelú
y todos los chicos hicieron bulla
Fatima Dumas Beltran
tu eres professor
Harol Gastelú
23:29
y luego me contaron los alumnos que la fastidiaban y ella se ponía colorada
y solo decía No me fastidien
Sí, soy profesor
y te estoy hablando de una profesora
Fatima Dumas Beltran
de que>?
Harol Gastelú
no vayas a pensar que es una alumna
de Literatura
Fatima Dumas Beltran
ahh bueno que bien
Conversación de chat finalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario