EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 23 de septiembre de 2010

Primavera

Y llegó la primavera. Cociné en la mañana para mis sobrinos, y para mí mismo, hoy hice un arroz con pollo a mi manera, ya saben que para inventando platos, ni la papa frita de un día es igual al de otro día, que me salió rico, ah, pero terminé cansado, iba a ir al Centro a comprar tinta para imprimir "La piscina", que lo tengo que tener listo a lo mucho para el lunes en la mañana, pero me dio pereza, y sueño, y me metí a mi camita y desperté dos horas después, así que dije mejor voy mañana después de la actuación, no sé por qué ya no me dan ganas de andar hasta muy tarde en la calle, debe ser que con los años uno aprende a cuidarse más.
Desperté y le ayudé a Diego a hacer unas traducciones de otros idiomas ayudados por internet, me puse a darle una lectura final a "La piscina" y aquí estoy, a punto de cerrar la noche. Ah, bueno, chateé un ratito con una amiga huancaína, hace días que no conversaba con nadie, ando con el tiempo ajustado, después de "La piscina" vuelvo a "Lima-Aruba-Ámsterdam" y se supone que a terminar "Animal nocturno" que ya está en el penúltimo capítulo pero hace días que no hago ni una línea, parece que me da penita terminar el primer borrador.
Ahora sí a dormir.
Faltan diez días para las elecciones y creo que votaré en blanco, o no iré a votar como no fui para el gremio. Esto de las elecciones y los políticos me llegan a las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario