EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 14 de septiembre de 2010

De todo un poco

Frío: Hoy y ayer ha hecho un frío de la san puta por estos lares, así que ando súper abrigado. Cómo añoro el sol de Huancayo y Ayacucho.
Nuevo gabinete ministerial: La política me llega a las pelotas, pero es bueno saber que nuestro gran Mario Vargas Llosa le dio el tiro de gracia al gabinete Velásquez Quesquén y a ese nefasto ministro, ahora ex, Rafael Rey, un tipo que se arrastra por el poder y es capaz de venderse al diablo por asegurar su futuro en la política pero esta vez sus sucios cálculos le fallaron y el tiro le salió por el rabo. Jaque a Rey.
Susana: Ante el avance incontenible de esta socialista, los poderosos se rasgan las vestiduras ante la inminente derrota de su candidata, la señorita Lourdes Flores Nano que trata a los electores como si fueramos estúpidos que no nos damos cuenta que su candidatura no solo está financiada por los grandes empresarios, sino también por los tentáculos del narcotráfico.
"Animal nocturno": Ya casi termino el primer manuscrito de esta novela que espero me dé mayores satisfacciones que las otras.
"Agonía": Allí estoy, escribiendo a paso lento pero seguro esta novela con la que pienso competir en el Premio Horacio 2011. Tengo que ganar alguna vez el primer lugar y llevarme mi segunda estatuilla. Después la de poesía. Algún día pienso ganar todas las estatuillas del Premio Horacio. No desperdiciaré 25 años de mi vida en el magisterio como si pasara por el aire.
Cuentos: Ando armando el libro de cuentos para un concurso en España, ya casi tengo el título, pero aún le estoy dando vueltas, las últimas, en mi cabeza. Esta semana es la última corrección y ya, la otra semana armo el libro.
¿Qué más? Terminé de leer "El arte de la resurrección" y ahora estoy leyendo "El otro amor de Diana Abril". Mañana haré un comentario de la primera. Excelentes novelas ambas, una buena inversión.
Hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada