EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 27 de abril de 2011

Premio Horacio

El año pasado obtuve el segundo lugar en novela en este concurso organizado por la Derrama Magisterial. Este año también voy a participar. El objetivo es ganar el primer lugar, y en eso estoy, dándole duro a una novela sobre mi viejo desde hace diez meses. Ya le estoy dando los toques finales porque el tiempo se va acabando. Veremos. El objetivo es ganar las siete estatuillas durante mi vida en el magisterio, no voy a pasar como cualquier pobre diablo por las aulas sin haber hecho algo aparte de agarrar la tiza y la mota. Si en mi segundo año en el magisterio obtuve el primer lugar en cuento, espero que ahora, en que he mejorado bastante, me lleve el primer lugar en novela, pero paciencia, el segundo lugar vino después del cuarto intento, creo, y, si no pasa nada, a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario