EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 30 de abril de 2011

Natasha 3




























Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto

Harol dijo:
regreso entonces
Natasha dijo:
dale
Harol dijo:
no te vayas a tocar en mi ausencia
jaja
Natasha dijo:
jajaja te prometo
jajajaja
Harol dijo:
para ti
jaja
regreso
Natasha dijo:
(:

Harol dice:
Regresé
Natasha dice:
sii (:
jajaja
Harol dice:
Pensé que ya te habías ido a
Natasha dice:
noo jajaja estaba hablando con alguien
Harol dice:
¿con quién?
Natasha dice:
con mi compañero
Harol dice:
¿del cole?
Natasha dice:
sipi dipi
jajaja
Harol dice:
ah, qué bien
¿cuántos años tiene?
Natasha dice:
jajaja 15
bueno realmente no es mi compañero
es mi ex compañero
Harol dice:
ah, ya
¿hablan tambien de sexo?
jaja
Natasha dice:
jajajaja naaa
sobre una tarea
Harol dice:
Pensé
Porque a esa edad son bien curiosos
jaja
Natasha dice:
jajajaja pero no me sirve de nada preguntarle a alguien que no tiene experiencia
jajaja
Harol dice:
jaja
mejor son los expertos
jaja
Natasha dice:
jajajaja como vos?
Harol dice:
mmm

Natasha dice:
(:
Harol dice:
jaja
Natasha dice:
lagran chocha de la lora
botoncito puto
jajaja lo siento nose que es la onda de mi compu
jajajaa
Harol dice:
jaja
cuando dices botoncito
pensaba que te referías a tu clítoris
jaja
Natasha dice:
noo jajajaja
esta vez no
en verdad lo siento!jajajaja
nose que le pasa a esta cosa
jajajaja
Harol dice:
mucho manipularlo
jaja
Natasha dice:
y encima no me acordaba como se salia de eso jajajaaj
jajajaja
Harol dice:
¿algún juego?
Natasha dice:
juego?de que?
Harol dice:

pensé que estabas jugando algo
Natasha dice:
noo jajajaja no vist lo de la videollamada es que nose que paso y empezo a llamar y se me habia olvidado como apagarlo
jajajajajaja
por eso putee
jajajaja
Harol dice:
uy
jaja
Natasha dice:
jajajaja
Harol dice:
es travieso ese botón
Natasha dice:
jajaja sii
jajajaja
Harol dice:
No está quieto
Natasha dice:
jajajaja nooo
Harol dice:
jaja
Natasha dice:
y que acs?
Harol dice:
nada
tu?
Natasha dice:
jajaja sigo hablando con mi ex compañero(:
jajaja rica la cena?
Harol dice:
ni tanto
porque el viejo estaba molesto
Natasha dice:
jajaja porq?
Harol dice:
estaba pintando yo la fachada
y dejé la pintura abierta
y el perro lo tumbó
y la cagó todo
Natasha dice:
jajajajajajaja te reto?
Harol dice:
el viejo estaba que granputeaba
aja
Natasha dice:
jajajaja poobree
Harol dice:
pensé mejor me voy a Paraguay
jaja
Natasha dice:
jajaja dale
te presto la cama que sobra en mi casa
jajajaja
Harol dice:
y cuando todos están bien dormidos
me paso a la tuya
jaja
Natasha dice:
jajajaja me gusta el plan pero solo tenemos que esperar a que mama se duerma mis hermanos ya no viven conmigo
(:
Harol dice:
¿estás como hija única?
Natasha dice:
sii jajajaja
Harol dice:
¿y tu papá?
Natasha dice:
no tengo
Harol dice:
¿son divorciados?
Natasha dice:
osea si tengo pero es como si no excistiera
no nunca se casaron
mis hermanos y yo realmente somos solo medios hermanos
su papa murio hace...17 años
el mio vive en suiza
Harol dice:
wao
¿es suizo?
Natasha dice:
noo es arabe
Harol dice:
plop
Natasha dice:
su papa es un jeque arabe y tubi que mandar a su familia fuera del pais porq no se que historia
Harol dice:
o sea que tú debes de tener sangre caliente como los árabes del desierto
jaja
Natasha dice:
y el vino aca le encontro a mi mama yy naci yo
jajajaja
siii
jajajajaja
Harol dice:
oye, ¿no serás una princesa de las mil y una noches?
Natasha dice:
jajajajajaja capas...pero no tengo principe arabe
jaajajajaja
todavia
Harol dice:
será motivo para ponerme un turbante
jaja
Natasha dice:
jajajajaja
Harol dice:
me buscaré una lámpara
y una alfombra voladora
jaja
Natasha dice:
jajajaja ese no era aladin?
jajajaja
Harol dice:

jaja
pero será un aladín medio erótico
jaja
Natasha dice:
jajajajaja seexy
jajajaja
Harol dice:
jaja
Natasha dice:
jajajaja
tendrias que ser mi primo
jajajajaja
Harol dice:
¿tu primo?
Natasha dice:
ajaa si sos mi primo puedo ser tu princesa jajajaja
Harol dice:
eso sería incesto
jaja
Natasha dice:
jajajaja es que mi papa es de esos arabes que quiere que me case con un primo
asco...
jajajajaja
Harol dice:
jaja
y ya te puso novio seguro
uno con camello
y una enorme espada
jaja
Natasha dice:
jajajajajajaja sin camello solo muuucha plat yyy espada...que tipo?
jajajjajaja
Harol dice:
la mía es una espada más interesante
no es tan grande
apenas 15cm
jaja
Natasha dice:
a eso me referia jajajajaja
pero me gusta tu espada...
jajajajajaja
Harol dice:
uy
para que busque refugio en tu cuevita
jaja
que debe estar tibiecita
jaja
Natasha dice:
ajaaaa creo que sera muuy bien recibida
Harol dice:

wao, qué rico
Natasha dice:
jajajajajajaja
(:
Harol dice:
va a estar bien abrigadita mi espada
jaja
Natasha dice:
siii jajajaja
Harol dice:
¿te pasa a veces que la zona de tu vagina se calienta?
Natasha dice:
sii jajaja
Harol dice:
toda la zona parece un horno, ¿no?
Natasha dice:
siii
Harol dice:
¿es porque andas excitada o por qué?
Natasha dice:
nose..jajajaja
porq?
Harol dice:
una vez estaba con una chica
metí mi mano entre sus piernas
y toda la zona estaba que hervía
jaja
Natasha dice:
bueno estaba contigo eso explica mucho
jajajaja
Harol dice:
estaba con ganas
jaja
Natasha dice:
jajajaja
seguro
Harol dice:
aja
jaja
Natasha dice:
jajajaja
Harol dice:
¿y tu mamá ya está dormida?
Natasha dice:
jajajaja esta en el 5º sueño
jajajaja
poor
?
Harol dice:
para visitarte
jaja
Natasha dice:
jajajaj te espero
jajajaja
Harol dice:
para hacerte feliz
jaja
Natasha dice:
aja
jajajaja
eyyy vos si me viste en fot
o y yo no
eso es injustoo
):
Harol dice:
oh
jaja
voy a buscar una foto para ponerla
jaja
Natasha dice:
jajajaja
asi me gusta(:
jajajaja
Harol dice:
eso
jaja
Natasha dice:
jajajaja
Harol dice:
para que te imagines mejor
jaja
Natasha dice:
jajajajaja
Harol dice:
¿te gustó tocarte?
Natasha dice:
ajaa
y mi foto?

Harol dice:
plop
deja que busque
es que estoy haciendo una tarea
Natasha dice:
jajajaja
la de los mapas conceptuales?
Harol dice:
esa
que me tiene loco
no sé por k s me pide que yo se lo haga
los dibujos se los tengo que hacer yo
¿y qué gano?
nada
jaja
Natasha dice:
jajajaja necesitaas un buena masaje para desestresarte!
jajajajaja
Harol dice:
ven
Natasha dice:
que buen hermano
jajajaja
jajajaja
con gusto!
Harol dice:
¿me masturbarías?
Natasha dice:
jajajaja puede..
jajajaj si te haria un oral porq no marturbarte?
Harol dice:
wao
¿me la chuparías?
Natasha dice:
jajajaj siii te lo habia dicho antes!
Harol dice:
lo había olvidado
jaja
Natasha dice:
-.-
jajaajajaja
Harol dice:
¿cómo me lo chuparías?
Natasha dice:
emm nose vos me enseñarias!
asi lo hago como a vos te gusta
Harol dice:
¿te enseño?
Natasha dice:
ajaa
Harol dice:
para que aprendas de una vez
jaja
Natasha dice:
jajajaja
me gusta mi profesor!jajaja
Harol dice:
uy jaja
Natasha dice:
jaja
aaahhhhh quiero mi fotooooo
):
Harol dice:

espera
eres impaciente
jja
Natasha dice:
jajajajaja sii un poquiito
jajajajaja
Harol dice:
ahi estoy cuando estaba en el ejercito
el año pasado
Natasha dice:
wiii porfiin una!(:
estabas en el ejercitoo?
wow
Harol dice:
plop
aja
Natasha dice:
sos cutee
Harol dice:
jaja
no te gustan los soldados?
jaja
Natasha dice:
siii por eso cutee
Harol dice:
se manejar las armas
jaja
Natasha dice:
esperame un ratito mi mama se desperto y quiere pizza
Harol dice:
aunque ahora estoy con barba

Natasha dice:
jajajaj volviii
podes creer que mi mama no sabe prender el horno
?
Harol dice:
no te trajiste para ti un pedazo de piza?
jaja
Natasha dice:
noo jajajaja no tengo hambre
Harol dice:
quiere comer otra cosa
jaja
Natasha dice:
jajajaja viniendo de vos sii
jajajajaja
Harol dice:
uy
que rico
siempre me calientas
jaja
Natasha dice:
jajajaja estas caliente?
Harol dice:
se quiere poner duro
Natasha dice:
jajajaja
y como le puedo ayudar?
Harol dice:
dándome una mamadita
jaja
Natasha dice:
con guusto!
lo que daria por sentir tu pene en mi boca...
riico!
(:
Harol dice:
pero te tendo que enseñar
Natasha dice:
ajaa
Harol dice:
yo me siento al filo de la cama
y tu te pones de rodillas frente a mi
le das besitos
jaja
Natasha dice:
uhhmm riico
Harol dice:
¿te mando un videito con una clase práctica?
jaja
Natasha dice:
jajajaja tienes un viedeo de una mamada?
Harol dice:
aja
no a mi
Natasha dice:
es tuyo?
Harol dice:
sino que la bajé
jaja
ya quisiera
jaja
Natasha dice:
ahhh jajajaja
prefiero que me expliqueesss
Harol dice:
pero de paso vas viendo
para que aprendas mas
jaja
Natasha dice:
jajajaj okk
Harol dice:
la busco
jaja
Natasha dice:
ok
Harol dice:
es corta
pero intensa
jaja
Natasha dice:
jajajaja okk
Harol envía:


Harol dice:
por aquí te la mando
acepta
Natasha dice:
ya acepte esta pasando
Harol dice:
así no te pillo de sorpresa
jaja
Natasha dice:
jajajaja
Harol dice:
estábamos en que estabas de rodillas frente a mí
dándome besitos
Natasha dice:
ajaa
Harol dice:
en la punta del pene
saboreándolo
jaja
Natasha dice:
luego?
Harol dice:
después empiezas a subir desde la base
dándole vueltas al pene
aunque algunas se lo meten desde el primer momento
Natasha dice:
ajaa
pero como te gusta mas a vos?
Harol dice:
que me la vayan dando caricias con la lengua
te excita más
hace que se ponga bien dura
Natasha dice:
entonces asi voy a aprender!
Harol dice:
aja
ya luego te lo metes en la boca
y lo muerdes suavemente
Harol envía:


Harol dice:
acepta esa, para que aprendas a masturbarme

Natasha dice:
yaa oye harol esperame un ratiiito mi mama molesta
jajaja
Harol dice:


Se completó la transferencia de "ash52.wmv".

Se completó la transferencia de "ash36.mpg".

Natasha dice:
volvii
y del primer video no mustra nada
solo en el segundo se ve como le hace una mamada
(:
Harol dice:
ah, bueno
¿te gusta cómo lo hace?
Natasha dice:
sii
Harol dice:
¿te imaginas haciéndomela asi?
Natasha dice:
ajaa
Harol dice:
mi pene en tu boqita caliente

Natasha dice:
siii me calienta pensar en tu pene en mi boca
Harol dice:
y mi lengua en tu conchita depilada
Natasha dice:
sii
que riiso se siente pensar en eso
Harol dice:
en que te lo
Natasha dice:
siii
Harol dice:
te lo todo
tu clitoris
Natasha dice:
sii me gust
Harol dice:
acariciate de nuevo
Natasha dice:
y tambien me gusta pensar que mientra vos me haces eso yo tengo tu pene en mi boba vos lamiendo mi conchita y yo tu pene
aahh sii
eso hago
Harol dice:
una 69
Natasha dice:
!vos te estas acariciando pensando enesto?
Harol dice:
esta duro tu clitoris?
si
Natasha dice:
te pone pensar en tenes mi conchita virgen en tu cara?
sii
Harol dice:
si
me quieres ver el pene?
Natasha dice:
tenes una foto?
Harol dice:
por cam
Natasha dice:
tnego ojera):
Harol dice:
no importa
jaja
Natasha dice:
jajaja prefiero una foto asi la guardo!
Harol dice:
ya me la tomare entonces
Natasha dice:
(:
Harol dice:
tu toma uno de tu conchita
Natasha dice:
dale
te gusta imaginar mi conchita apretada alrededor de tu duto pene verdad?
Harol dice:
si
pon tu cam
Natasha dice:
nooo estoy echa un ascoo
Harol dice:
no importa
Natasha dice:
y la vieja esta despierta
Harol dice:
solo un ratito
Natasha dice:
noooooo me gusta que me hables sucioo y si dejamos la cam para otro dia?
Harol dice:

Natasha dice:
(:
sabes...me excita que me hables sucio
hace que me ponga mas humeda
Harol dice:
te calientas como una perrita
jaja
Natasha dice:
jajajajaa queres ser mi perrito?
Harol dice:
si
jaja
haria lo que me mandes, ama
jaja
Natasha dice:
jajaja me gusta esoo...
jajajajaja
Harol dice:
tu quieres ser mi perrita?
Natasha dice:
te estas tocando pensando que es mi mano o mi boca la que lo hace?
sii
con muucho gusto
Harol dice:
tu mano
tu boca
y tu?
Natasha dice:
ahh me estoy tocando imaginando que sos vos el que lo hace...
Harol dice:
wao
Natasha dice:
ahhh que riico imaginar tu lengua en mi conchita tus dedos penetrandome
Harol dice:
quieres mirarme el pene por la cam'?
Natasha dice:
sin que me tengas que ver vos sii
jajajaja
Harol dice:

Natasha dice:
y como se hace eso?
Harol dice:
ojala que sr
e vea
porque esta iscuro
hablame de sexo para qye se ponga duro

Iniciando una videollamada con Natasha...
Finalizar llamada (Alt+Q)

Natasha dice:
no estas duro?

Has cancelado la videollamada.

Iniciando una videollamada con Natasha...
Finalizar llamada (Alt+Q)

Natasha aceptó tu videollamada.
Finalizar llamada (Alt+Q).

Harol dice:
no se que pasa
Natasha dice:
uuuuusabes quisiera sentir tu pene entrando y saliendo d mi vaginaa
uumm ricoo
Harol dice:
ven
pare metertelo

La Videollamada ha terminado.

Natasha dice:
aaahhhh que riico tu pene
quiero sentirlo dentro mioo
Harol dice:
esta dura
Natasha dice:
por mii?
Harol dice:
dentro de tu conchita
si
por ti
Natasha dice:
siii qu riico!
Harol dice:
si estuvieras cerca
te sentarias en mi pene
Natasha dice:
ahhh quisiera que me penetraras fuerte duro que despues me cueste caminar...
asi de duro y fuerte te quiero sentir
Harol dice:
lo sentiras
metete el
Natasha dice:
aaahhhhh sssssiii
Harol dice:
hasta el fondo
Natasha dice:
ssssiii
Harol dice:
chupamelo como en el video que te mande
Natasha dice:
ahh que riiicoo tu pene en mi bocaa
Harol dice:
muerdemelo
Natasha dice:
ahh siiii
riiicooo
te gusta?
Harol dice:
si
voy a llenarte la boca con mi leche
Natasha dice:
ahhh siii que riiicoooo
vas a terminar?
Harol dice:
casi
tu?
Natasha dice:
ahhh siii ceercaa
diooos que riiicoo
Harol dice:
sigue
Natasha dice:
uuuhhmmm quiero que llenes mi boca con tu leche
quiero tragarme hasta la ultima gora
gota
Harol dice:
eso hare
Natasha dice:
ahhh
siii que riiicoo
uuuhhhmmm siii que riiicoooo
uuhh tu semen llenando mi bocaaaa
ahhh
Harol dice:
ya salio
con fuerza

Natasha dice:
aahhhh riiicooooo
uuhhmmmm estas bañado en semen?
Harol dice:
he ensuciado la sávana
jaja
Natasha dice:
jaja que riicoo quisiera estar ahi para tragarme todo...
(:
Harol dice:
uy
te vas a ahoga
r
jaja
Natasha dice:
ahh congusto me ahora por tu semen
perooo ahora me tengo que ir mañana me tengo que despertar temprano):
Harol dice:
yo también
dulces s
Natasha dice:
jaja igualmente
Harol dice:
chau
dulces
sueña con los
Natasha dice:
adios!

Harol dice:
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario