EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 8 de abril de 2011

Chateando con Miguel

Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto Harol dijo: te dejo chau .com ; dijo: cuidate ya charlaremos luego neftali2@hotmail.com dice: las FARC llamando Harol dice: Aquí Manuel "Tucto" Marulanda jaja Miky dice: asuu que tal maestro a los años Harol dice: acá, muchacho Miky dice: si que te pierdes bien Harol dice: qué es de tu vida por quién votas Miky dice: alguien que tenga la vocacion de pinochet Harol dice: uy, estás con Ollanta jaja ¿O la China? Miky dice: casi con uno la otra no pasa nada y tu??? Harol dice: Ollanta quién más ¿Sigues en Yauyus? Miky dice: ya deje yauyos ya estoy por aca por lima haber si te dejas ver y ma pasas todas las actualidades Harol dice: en qué lado de Lima estas? Miky dice: estoy por la 04 tu sigues en la 06 Harol dice: aja estoy en el inei a un paso de la ugel Miky dice: aya que bien ese cole es mixto o varones Harol dice: varones Miky dice: si Harol dice: no hay reasignacion sino ya me hubiera quitadi o Miky dice: sigues en la ley del profesorado Harol dice: te pasaste a la nueva ley? aja tú? Miky dice: tambien analizare ya despues cuando alla cambio de gobierno Harol dice: aja Miky dice: alo mejor alli cambian las cosas Harol dice: claro nos volvemos soldados de Ollanta jaja Miky dice: y camboiamos todo y que tal que novelas por alla Harol dice: como siempre chambeando Miky dice: que tal van las publicaciones Harol dice: ya sabes que los profes estamos medio fregados Miky dice: ya me enterado de algunos de tus logros felicitaciones Harol dice: ah, el año pasado publiqué una novela Miky dice: pasa la voz si hay algo Harol dice: gané el segundo lugar en el Horacio gracias Miky dice: pienso ahora si volver a empezar añlgunos proyectos Harol dice: ¿y tú? Miky dice: osea sigues en eso o te estas dando un descanso Harol dice: sigo cuando hay tiempo Miky dice: que bien y que de las bebes del tupac las vess Harol dice: nada a Tucto nomás le he visto pero de lejitos a ver si vamos un día y buscamos a las chibolas aunque ya deben de estar tías Miky dice: y con cuantos ñaños falta que lleguemos y te digan que uno es tuyo Harol dice: yo siempre usaba mi silenciador jaja Miky dice: que sera de la blanca Harol dice: cuántos hijos tienes tú, Miguel? Miky dice: ya voy por el segundo Harol dice: ah, qué bien Miky dice: y tu ??? Harol dice: dos pero estoy separado Miky dice: lo importante es tenerlos Harol dice: ah, claro Miky dice: imaginate sino se tiene, quien seria el motivo de superacion Harol dice: aja eso los hijos son primero Miky dice: lo tiens en una peruana como parabas por el extarnjero???? Harol dice: en una ayacuchana Miky dice: y en una sola no??? Harol dice: claro ps jaja tú? Miky dice: jajajaj sigues enseñando arte o compartes otras areas Harol dice: arte nomás ese cole es grande Miky dice: a ya Harol dice: tú solo comunicación? Miky dice: este año estoy compartiendo con civica y persona y tutoria haber si te consigues programas y me la pasas Harol dice: yo he enseñado hasta historia en el diseño hay todo Miky dice: si pues pero quiero evitarme la fatiga Harol dice: de allí sacas jaja Miky dice: jajajaj Harol dice: ahora han dado una vaina que se llama opt donde están los modelos de las programaciones las sesiones Miky dice: asi Harol dice: toda esa vaina aja de allí lo saqué y lo presenté Miky dice: aun colega ya le llego y me habia dicho algo similar Harol dice: y como ni se fijan lo que presentas mejor Miky dice: voy a averiguar porque no a mi cole Harol dice: aja Miky dice: de acsualidad no es escuchado por la ugel 06 de una colega Olinda es de educacion fisica Harol dice: es rubia? Miky dice: a veces hace de promotora deportiva Harol dice: no la manyo a mi cole a llegado una rubia media tía Miky dice: trabajo conmigo en yauyos y se vino a esa ugel Harol dice: no la manyo ya ni voy a la ugel Miky dice: derepente por ahi la escuchas ya sabes es chevere Harol dice: ah ya Miky dice: aunque parece seria pero tu sabes cara seria..... Harol dice: a ver si atraca aja esas son las peores jaja Miky dice: aja Harol dice: como las casadas que a cada rato paran diciendo que son casadas pero en el fondo quieren probar otra rata jaja Miky dice: si pues y eso si no estan desesperadas Harol dice: así son las chicas positivas jaja Miky dice: y que tal las colegas de tu cole hay buenas Harol dice: un par la mayoría son viejas, gordas, feas por qué crees que me quiero quitar se regalan Miky dice: piña eres Harol dice: pero ni cagando hay que mantener el prestigio Miky dice: gallina vieja da buen caldo no dicen jajaja Harol dice: qué asco jaja la chucha les apesta jaja Miky dice: pero tiene que ser una que inspira pues Harol dice: y la tienen todo arrugada Miky dice: si que mancas Harol dice: tiene que ser una que tenga la conchita fresquita Miky dice: y que pensando te fuiste aun cole de varones Harol dice: ¿y en tu cole que tal? me tocó esa vaina Miky dice: si hay tres Harol dice: quería cualquier cole Miky dice: pero se hacen las especiales Harol dice: estuve cinco años en la ugel 01 Miky dice: que paso en el que estabas Harol dice: así que chapé lo que se presentó pensando me cambio en dos años y hasta ahora estoy cagado me agacho para ver un calzón y veo pipilis jaja Miky dice: cuidado Harol dice: estaba lejos en la ugel 1 menos mal que ya se van las ratas apristas Miky dice: salado ya pues Harol dice: y ojalá que cambien las cosas ya vendrá algo bueno no creo que sea para siempre esa vaina Miky dice: pegale al director y sales rapido esa es la mejor forma de salir rapido Harol dice: aja jaja Miky dice: te acuerdas cuando estabamos en el tupac Harol dice: aja Miky dice: habia una profe de comunicacion que compartia horas conmigo una media gordita Harol dice: ¿silvia? Miky dice: si creo ella era que sabes de ella Harol dice: nada, no la he vuelto a ver era media creída creo Miky dice: algo asi se habra nombrado Harol dice: o se nombró o seguirá cagada porque hay pocas plazas de comunicación y hay bastantes profes de la especialidad Miky dice: si esta brava la situacion Harol dice: a tiempo nos nombramos Miky dice: si si no era asi ibamos a estar cagadasos Harol dice: aja menos mal ahora las plazas cuestan o sueltas el poto o pagas jaja Miky dice: eso si en todo sitio esta asi Harol dice: con estos apristas de mierda sí una profe salió jalada y tuvo que abrir las piernas por una plaza de contrato Miky dice: seguro es un año que al monos se aseguro Harol dice: mmm ojalá que cambie la situación Miky dice: es lo unico que queda Harol dice: la esperanza de repente es peor qué pasarpa pasará Miky dice: estoy que hago un articulo sobre el choque del periodista ugaz te acuerdas haber si me das una mano Harol dice: del año pasado creo Miky dice: aja Harol dice: ¿para tu cole? Miky dice: no es que asisti a un curso de seguridad vial y uno de los comentarios que tengo que hacer es referido a ese caso Harol dice: uy, y andas perdido Miky dice: ya tengo un avance haber si me das algo para agregar haber como estan tus neuronas Harol dice: deja que busque en google allí hay todo jaja Miky dice: te envio un msm de lo que te digo lo que se quiere es que sea opinion Harol dice: ah ya Miky dice: te llego revisa Harol dice: aja espera ¿es eso de el que choca por atrás pierde? Está bien elaborado sintetizado Miky dice: aja haber que me complementarias Harol dice: nada está bien hecho ¿es para los profes o para los alumnos? Miky dice: para los profes que califican sigo aun en el curso Harol dice: uy Tendrías que poner el nombre de Ugaz para que se pongan a refrescar la memoria o no sé Miky dice: lo que me falta es hacer a modo de comentario personal de quien pierde cuando chocan por atras o que pasa Harol dice: el que pierde es el que viene atrás no sé qué dirá el reglamento de trásnsito vial debe estar especificado allí Miky dice: esa esla logica pero que opinion hay al respecto Harol dice: mmm no conducir cuando uno bebe la bebida es la perdición de los conductores nos creemos invencibles inmortales y terminamos en el más allá Miky dice: si pues Harol dice: Para ponerle un poco de humor podrías terminar diciendo menos mal que los profes somos no tenemos carro y no moriremos en accidentes vehiculares o algo así Miky dice: aja puede ser Harol dice: se ríen y te ponen tu A más peligroso es cruzar una pista que conducir Bueno, Miguel, me voy Que el domingo gane Ollanta Suerte en todo chau Miky dice: ok. cuidate ya charlaremos luego Harol dice: a a Tirofijo Miky dice: ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario