EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 22 de abril de 2011

Natasha






Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto

Harol dijo:
jaja
chau
hola

Harol dice:

Natasha dice:
hola!
Harol dice:
k tal?
Natasha dice:
muy bien y vos!?
Harol dice:
allá también se celebra la semana santa?
=
Natasha dice:
siii
Harol dice:
o sea k no hasido al cole
Natasha dice:
no desd el miercoles al medio dia!
Harol dice:
buen descanso entonces
Natasha dice:
jajaja graacias!
y vos que haces en semana santa!?
Harol dice:
pecar
jaja
mejor dicho
tú?
Natasha dice:
jajajaja nada en un rato voy a pascua joven con unas amigas y..eso!jajaja
Harol dice:
estarás aburrida entonces
Natasha dice:
jajaja siii
Harol dice:
y tu novio donde anda?
Natasha dice:
fue a estados unidos con su familia
jajaja y tu novia!?
Harol dice:
va a venir en la tarde
cuando todos se vayan a misa
jaja
Natasha dice:
jajajaja vos no vas a misa!?
Harol dice:
hoy no
la novia viene
así k me perdone el señor
jaja
Natasha dice:
jajajaja ya entendi..creo..jajajaja
Harol dice:
plop
jaja
Natasha dice:
jajajaja
Harol dice:
a buena entenra pocas palabras dice el dicho
jaja
Natasha dice:
jajajajaja
Harol dice:

tu ya has tenido relaciones con tu novio?
Natasha dice:
nooo
Harol dice:
mejor
jaja
sino no tendrías que ir a misa
jaja
Natasha dice:
jajajajajaja
igual no voy!jajaja
Harol dice:
plop
no eres catolica?
Natasha dice:
jajaja si soy pero emm..en mi familia no somos de ir a misa ni nada de eso
Harol dice:
mejor
Natasha dice:
por!?
Harol dice:
aburre
escuchar al padrecito
ver rezar a la gente
Natasha dice:
jajajaja cierto!
Harol dice:
mejor me kedo en mi cuarto en buena compañía

Natasha dice:
jajajajajaja
Harol dice:
ese es tu novio?
Natasha dice:
he!?
quien!?
Harol dice:
perdon
es mujer
no vi bien
Natasha dice:
jajajaja siiii
Harol dice:
la de blanco
recien veo k tiene tetas
jaja
Natasha dice:
jajajajajaja
Harol dice:
eso me pasa por mirar apurado
jaja
eres la de celeste?
Natasha dice:
jajajaja sii
Harol dice:
estas sexy
jaja
Natasha dice:

?jajajaja
Harol dice:
sorry
Natasha dice:
si nomas..jajajaja
gracias!?
Harol dice:
de nada
se te ve bien
Natasha dice:
jajajaja solo la camara se hizo mi amiga en ese momento..(?)
ajajajaja
Harol dice:
...........???????????
Natasha dice:
jajajajajaja nada nada
que solo sali bien es esa foto...
jajajajaja
Harol dice:
aja
pareces modelo
Natasha dice:
jajaja no creo..jajajaja
Harol dice:
pareces la hermana menor de la larissa riquelme
jaja
Natasha dice:
iiiuuuuu le odio a esa...jajajajajaja
jajaj como le conoces!?
Harol dice:
por k la odias?
k te ha hecho?
aj
Natasha dice:
es una hueca superficial creida emm..puta!?
Harol dice:
puta!!!!!!!!
k fuerte
Natasha dice:
jajaja la conosco es la novia de el hermano de un amigo!
jajajajaja
Harol dice:
plop
no le tendrás un poquito de envidia?
jaja
Natasha dice:
cree que es la mas linda!y no es asi hay modelos muucho mas lindas que ella
noo jajaja
encerio no
aca en paraguay nadie le quiere
Harol dice:
pero es la mas conocida
aca todos la kieren y la desean
jaja
Natasha dice:
emm..siii eso si
jajaja donde!?
se me olvido de que pais sos!
jajaja
Harol dice:
aca en peru
Natasha dice:
ahhh
Harol dice:
qué mala
Natasha dice:
jajajaja no es ser mala solo no tengo muuy buena memoria!
jajajaja
Harol dice:
por odiar a larissa digo
lo otro es lo de menos
Natasha dice:
aahhh jajajajaja
Harol dice:
a mi me gusta
Natasha dice:
si se le bajan los humos la gente de aca la apoyaria mas
Harol dice:
tanto que cuando estoy con mi novia
me imagino que es larissa
jaja
Natasha dice:
uuuuuhh que maalooo!
jajaja
Harol dice:
plop
pero si es linda
Natasha dice:
jajajaja
pero pero...
jajajajaja
lilian ruiz es mas linda!
Harol dice:
no la conozco
jaja
Natasha dice:
jajajja googlea!
Harol dice:
esa si es puta
hay una entrada que dice lilian ruiz sin ropa interior
k feo
jaja
Natasha dice:
jajajajajajajaja
larissa tambien se desnuda!
jajajaja
muuuy seguido!
jajaj
Harol dice:
con su novio sera
oye, la lilian sale con las tetas al aire
Natasha dice:
jajajajaja larissa tambien
Harol dice:
pero la lilian tiene cara de zorra
de come hombres
Natasha dice:
jajajajajajajajaja puede ser...
jajajajaja
Harol dice:
en cambio larissa tiene algo de
Natasha dice:
emmmm bueno..jajajaj
Harol dice:
a la lilian le gusta enseñar el culo
se nota a leguas
Natasha dice:
jajajajajaja y sii..pero no es tan hueca como larissa
Harol dice:
ambas son huecas

Natasha dice:
jajajajajaja bueno puede ser
jajajaja
igual para mi la mejor es mi prima..(?)
jajajajaja
Harol dice:
plop
¿quien es tu prima?
Natasha dice:
emm andrea urunaga
Harol dice:
es modelo o k?
Natasha dice:
sii
era modelo en chile y ahora esta empezando aca
Harol dice:
esta en google?
Natasha dice:
sii
pero hay unas que son fotoshop
Harol dice:
y seguro está mostrando las tetas
Natasha dice:
jajajaja nooo
es fotoshop en las que sale con los brasos tapandose
sin nada mas
jajajaja
Harol dice:
wao
k zorra
jaja
Natasha dice:
):
no es zorra
Harol dice:
es ella?
Natasha dice:
te prometo que son fotoshop
sii
es ella
Harol dice:
k linda
tiene la carita linda
Natasha dice:
es muy linda
sii
jajajaja
ella vive sonriendo
jajajaja
Harol dice:
hay unas fotos donde sale con guitarra
es ella?
Natasha dice:
emmm siii
si es ella
Harol dice:
y despues esta con una trompeta
o algo así
Natasha dice:
jajajaja sii
Harol dice:
en la cima de una montaña
Natasha dice:
emm sii
jajajaja
Harol dice:
todo es natural o se ha hecho retoques?
Natasha dice:
emm se hizo los pechos
Harol dice:
ya decia yo
Natasha dice:
jajajajaja
Harol dice:
pero le quedan bien
y el trasero es demasiado perfecto para ser naturales
Natasha dice:
su hermana es actriz y cantante
Harol dice:
digo yo
Natasha dice:
jajajajaja
esos si son naturales
solo se hizo los pechos
pero tambien...va todos los dias al gym
creo que es posible
jajajaja
Harol dice:
es que es muy redondo para ser natural
Natasha dice:
jajajajajaja nose yoo..pero que yo sepa no se lo retoco
jajajaja
Harol dice:
pero le queda bien

Natasha dice:
jajajajajaja
Harol dice:
aora voy a pensar en tu prima cuando venga mi novia
jaja
Natasha dice:
jajajajajajajajajaja
Harol dice:
tu prima tendrá cientos de novios
jaja
Natasha dice:
jajaja noo solo uno
Harol dice:
es super fiel
jaja
Natasha dice:
jajajajaja antes estaba casada pero se divorcio y ahora sale con un productor de tv
Harol dice:
tan joven se caso?
Natasha dice:
jajajaja siii
ahora tiene....emmm 25 creo
jajajajaja
Harol dice:
ya esta grandecita
jaja
Natasha dice:
jajajaja sii
Harol dice:
tiene k gozar de la vida
jaja
Natasha dice:
jajajajaja
tenes fb!?
Harol dice:
no
tu?
Natasha dice:
jajaja sii
Harol dice:
uso la de mi chica
jaja
Natasha dice:
ahh jajajajja
tipico
Harol dice:
aja
cuantos años tienes?
Natasha dice:
14
Harol dice:
wao eres una nenita
jaja
Natasha dice:
aja
jajajaja
vos tenes 21?verdad!?
Harol dice:
aja
puedo ser tu papa
jaja
Natasha dice:
jajajajajaja
emmm...NO
a menos que tengas un hijo a los..8?
jajajajaja
Harol dice:
plop
Natasha dice:
mi hermano es mayoer que vos!
jajajajaja
podrias ser mi hermano eso si jajajajaja
Harol dice:
ah claro
jaja
Natasha dice:
jajajajaajaj
Harol dice:
tus hermanos te tendran bien cuidada
jaja
Natasha dice:
jajajaja sii mas o menos solo el mayor
jajajaja
Harol dice:
para que no hagas travesuras con el novio
jaja
Natasha dice:
jajajajajaja igual no las hago
jajajajajajaja
vos tenes hermanas o hermanos!?
Harol dice:
una hermana
de 17
Natasha dice:
ahh jajajaja hablas por experiencia entonces!jajajaja
Harol dice:
jaja
s
ah claro
la hermanita es bien despierta
jaja
Natasha dice:
jajajaja
Harol dice:
pero a los 17 ya es grande
tu todavia eres chica
jaja
Natasha dice:
jajajajaj siii pero yo creo que mi hermano va a seguir molestando hasta que tenga 40
jajajajaja
Harol dice:
hasta los 40 habras tenido novios
amantes
maridos
hasta seras viuda
jaja
Natasha dice:
jajajajajajaja sii pero emm..el es un poco...extremista?
si eso..jajajajaja
Harol dice:
te kiere virgen para toda la vida
jaja
Natasha dice:
jajajajajaja sii
jajajajajajaja
pero dice que es porq soy lo mas importante en su vida y no me quiere ver sufrir
jajajajajaja
ademas no puedo decir nada...al cabo de un tiempo sus novias se van...creo que no les caigo del todo bien...
jajajajajajajaja
Harol dice:
jaja
dile que mas vas a sufrir si te conservas virgen mas alla de los 16 jaja
Natasha dice:
jajajajajajajajajajajaja
Harol dice:
el si tiene derecho a gozar de la vida
y tu no
jaja
que malo
Natasha dice:
jajajajajaja pero...siempre termina con ellas
jajajajajajaja
dice que si a su hermanita no les caen bien no hay nada que pueda hacer
jajajajajajajaja
Harol dice:
seguro despues de desvirgarlas
jaja
Natasha dice:
jajajajaja capas pero ninguna se queda!jajajajajaja
Harol dice:
por tu culpa?
Natasha dice:
jajajajajaja sii
Harol dice:
y pork?
eres celosa?
Natasha dice:
jajajajaja es mi hermanito..jajajajaja
noo solo le hago lo mismo que el a mi jajajajaja
Harol dice:
no estaras enamorado de el?
Natasha dice:
nooo iiiuuu
jajajajaja
solo que es mi hermano mi mejor amigo si tiene una novia formal va a pasar menos tiempo conmigo y ya no le va a importar lo que haga
Harol dice:
wao k feo es eso
deja que viva su vida
Natasha dice:
cuando el haga lo mismo conmigo jajajajaja
Harol dice:
mmm
Natasha dice:
jajajajajajajaja
Harol dice:
eso es feo
jaja
Natasha dice:
ya se..jajajajaja
Harol dice:
cuantos años tiene el?
Natasha dice:
igual cuando llegue la que realmente se merezca estar con el la voy a querer y toodo lo que quiera
jajajaja
24
Harol dice:
es grande
Natasha dice:
jjajajajaja
sii
Harol dice:
se llevan muy bien
creo
Natasha dice:
sii jajajajaja
sabe todo de mi y yo se todo de el
mas que mi hermano es mi mejor amigo
jajajaja
Harol dice:
te cuenta k hace el amor con sus chicas?
Natasha dice:
emm..eso no..jajajajajaajaj
pero igual se...
una vez fui a su departamento y em...vi a una de las tipas salir en bolas de su habitacion...
iu desagrabadle
jajajaja
desagradable
Harol dice:
la envidiaste
jaja
Natasha dice:
nooo jajajajaja
me dio asquito
jajajajajajaja
Harol dice:
te da asco el sexo?
Natasha dice:
noo me dio asco saber que mi hermano tubo sexo y que me habia abrasado jajajajajaja
Harol dice:

te cuento
una historia bien desagradable
jaja
Natasha dice:
jajajaja
ok
Harol dice:
el cuarto de mi hermana esta al lado del mio
antes venia temprano y
y jugabamos
sabes ese juego del caballito?
Natasha dice:
emmmm noo.jajajajaja
Harol dice:
o sea cuando te sientas encima de alguien ps
Natasha dice:
aahh yaa
jajaja
Harol dice:
bueno y mi hermana se sienta sobre mi
Natasha dice:
aja
Harol dice:
tu k tienes novio sabras que los homvres se excitan ps
Natasha dice:
jajajaj si see
Harol dice:
y se les pone duro el miembro
jaja
Natasha dice:
siii jajajaja si seee
Harol dice:

Natasha dice:
no me digas que...
Harol dice:
se la meti?
jaja
Natasha dice:
sii?
Harol dice:
ya quisiera
jaja
no
solo que al sentarse sobre mi
se me puso dura
porque justo estaba debajo de su vagina
la que estaba con ganas era ella
jaja
porque empezó a moverse
hasta que me hizo terminar
pero estabamos con ropa
jaja
Natasha dice:
wow
ella termino?
Harol dice:
si creo
pork gemia
cerraba los ojos
jaja
Natasha dice:
wow jajajajajaja
que hicieron despues!?
osea me refiero a que
que dijieron o algo!?
Harol dice:
no dijimos nada
pero despues se repitio un par de veces
venia de noche a mi cuarto
Natasha dice:
wow
Harol dice:
nos desnudabamos
pero nunca la penetre
Natasha dice:
ahhh porq?
Harol dice:
penetrarla'¿
Natasha dice:
aja osea ya llegaron hasta ahi
porq no hasta el final!?
Harol dice:
no se
teniamos miedo
solo haciamos sexo oral

Natasha dice:
ahhh
jajajaja
ya no lo hacen!?
Harol dice:
no
tambien nos masturvamos mutuamente
Natasha dice:
aahhhh
yyy...sus padres nunca se enteraron verdad?ç
Harol dice:
nup
nos mataban
Natasha dice:
jajajaaj seguroo
Harol dice:
no se la metia porque tenia miedo de emvarazarla os
ps
Natasha dice:
pero...si usabas condon o algo asi eso no pasaba!
creo..jajajajaja
Harol dice:
pero es pecado
imagina tirando con tu hermano
jaja
Natasha dice:
uuugghhh
asco
jajajajaja
Harol dice:
pero eran bonitos esos juegos
jaja
Natasha dice:
jajajajaja
tu novia tampoco sabe!?
Harol dice:
me corta las bolas
jaja
no se por k te e contado ese secretp
Natasha dice:
jajajajaja
prometo no contarle a nadie
!jajajaja
Harol dice:
mejor
me acorde
por lo de tu hermano
mejor no te metas en su vida
ni el en la tuya
ya estan grandes
Natasha dice:
jajajaja sii creo que es mejor..jajajajaja
Harol dice:
aja
para eso tienes al novio
Oye, Natasha, ya me voy
Natasha dice:
jajajajajajaja
dale un gusto hablar contigo!jajajaja
Harol dice:
buena semana santa
Natasha dice:
igualmente
Harol dice:
y hasta otro momento
y callada nomas
Natasha dice:
jajajaja sii
Harol dice:
que me excomulgan
jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario