EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 3 de abril de 2011

Chateando con Anita


Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto Harol dijo: a Abel claro hasta otro momento chau Anita dijo: si a todos les dare tus saludos nos vemos tambien cuidate y sigue con Rosa Elena Harol dijo: buenas noches Anita dijo: luego me cuentas Harol dijo: ya Anita dice: hOLA, COMO ESTAS Harol dice: Hola, Ana Anita dice: que tal listo para las vtaciones Harol dice: aja ¿por quién vas a votar? Anita dice: la verad quien arreglara el peru esta mas verde Harol dice: jaja Gane quien gane, estamos fritos Anita dice: eso si es verdad que tal que haces Harol dice: Acá, descansando Trabjando como siempre ¿Y tú? Anita dice: estoy imprimendo la lista de alumnos y viendo que hago mañana, sino mañana me gana la hora Harol dice: ah, claro ¿Y cómo va el cole? Anita dice: bien las cosas siguen como las dejaste cambiamos en infraestructura ,pero en otras seguimos igual Harol dice: Sigue la misma gente jaja Anita dice: si alli moriremos Harol dice: ¿Sigue Maribel? ¿Alicia? ¿La señora Cristina? Anita dice: si justo la sra cristina quiere comunicarse conmigo y no tiene credito y yo tampoco estamos micias Harol dice: el sueldo no alcanza jaja Tienes que casarte con un millonario Anita dice: nooooooooooooooooooo y despues que me hago si es muy exigente Harol dice: ahora el matrimonio es un negocio Anita dice: como dice abel una empresa Harol dice: estoy buscando una mujer con plata ja Anita dice: quiere empatar a gladys y wilber pero los dos mas especiales Harol dice: ¿siguen solteros? Anita dice: solteritos Harol dice: qué mal jaja Anita dice: si pues por algo uns nacieron para casarse otros no Harol dice: aja Anita dice: no se talvez me case viejita Harol dice: asi es la vida Anita dice: los que se casan si son juan benites y tua amiga nancy Harol dice: plop Anita dice: boda a la vista Harol dice: ¿en serio? Anita dice: si ya confirmado para julio, bien por los dos Harol dice: qué el hombre ha sido creado para poblar el planeta jaja Anita dice: pero no tanto ya somos muchos Harol dice: y de aquí a diez años faltará agua comida ropa Anita dice: queeee nos iremos a marte pues Harol dice: jaja pobres de nosotros Anita dice: por eso disfrutemos mientras se pueda Harol una preguntita es para una tarea de diego Harol dice: dime Anita dice: ¿que significa recursos gestuales? Harol dice: ¿es en teatro? Anita dice: si harol, genero dramatico Harol dice: eso es cuando el actor hace uso de los gestos para darle credibilidad a su personaje por ejemplo ríe cuando debe de reír llora cuando deba de llorar que se note que está viviendo la obra Anita dice: gracias harold Harol dice: de nada Anita dice: que imagen puede dibujar para representar eso Harol dice: un actor que está llorando Anita dice: ok gracias yo la verdad algo me acuerdo pero es lo tuyo mihijo dice el profe sabe bastante y si vas a ganar ekl premio nobel Harol dice: también es la voz que es fundamental Anita dice: TOLEDO ES LA VOZ!!!!!!!!! Harol dice: no vaya a ser que cuando tenga que llorar o cuando este triste la voz diga lo contrario yo amo a Ollanta jaja Anita dice: lo de toledo te lo escribio mia fastidiar mi hijo esta fastidiandodome yo tambien con ollanta Harol dice: jaja ¿cuántos años tiene tu hijo? Anita dice: 14 recien cumplio en marzo Harol dice: esta joven Anita dice: si pero fastidioso como el solo no me deja escribir Harol dice: está en la adolescencia Anita dice: si pero aveces me hace renegar me dice que te diga gracias por la taresa Harol dice: pronto te hará suegra jaja de nada Anita dice: noooo Harol dice: para están los amigos de su mamá jaja Anita dice: te pasaste gracias sabes me ha pedido que loe compre la novela el Quijote cuantos tomos son Harol dice: depende Anita dice: ina miss le recomendo Harol dice: hay algunas que vienen en dos tomos otras en 4 tomos otras en resumen ¿está en tercero? Anita dice: la verdadera que esta escrita en un castellano antiguo tiene 2 tomos Harol dice: aja Anita dice: si esta en tercero Harol dice: el castellano es antiguo así que a veces se va a aburrir Anita dice: que compro entonces lo que te escribio del antiguo es mi hijo Harol dice: te vas a aburrir, Diego pero hay pasajes donde te vas a reír es interesante Anita dice: si porque quijote era un viejo medi loco jeje xDD Harol dice: aja perdió la razón de tanto leer novelas de caballería Anita dice: exacto Harol dice: por eso se volvió caballero se buscó un escudero una amada que es Dulcinea del Toboso Anita dice: profesor harol usted alguna vez a leido la obra cronicas de una muerte anunciada? tngo q dar examen de esa obra Harol dice: ¿De García Márquez? Anita dice: exacto Harol dice: Sí, pero hace años Anita dice: nosed porque angela vicario eligio a santiago nassar Harol dice: no recuerdo esos detalles la habré leído hace diez años por lo menos o más Anita dice: uhmmm bueno no importa de tdos modos graxias bueno ya me voi tngo harta tarea Harol dice: Pero en google encuentras bastante información de eso Anita dice: siii Harol dice: incluso si pones la pregunta Anita dice: si eso hago cuando no termino de leer las obras Harol dice: te sale una respuesta más o menos como la que estás buscando aja Anita dice: ahhh ademas PPK ES LA VOZ DEL PUEBLO JEJEJE xDDDDDDDDDDDDDD bueno ya me voi adios le dejo cn mi mama Harol dice: Anita dice: ya pe profe no se molesto uhmm yayaya OLLANTA ES VOZZZZZZZZZZZZZZ Harol dice: jaja Con PPK tu mamá trabajará el doble Anita dice: jajjaajajajajaaj Harol dice: y ganará la mitad jaja Anita dice: mjor me voi jejejee Harol dice: Estaba viendo tu pregunta Anita dice: me dara mas propina si gana ollanta?? Harol dice: el doble de lo que te da ahora jaja Anita dice: pro sino me da nada Harol dice: uy, te empezará a dar entonces a partir del 10 de abril jaja Anita dice: jeje no lo creo porquees bn dura si cn las justas me da para el bus Harol dice: con razón es dura como la pepa del durazno Anita dice: ya te escuche harol soi anita Harol dice: plop Anita dice: te das cuenta harol lo terrible que esta Harol dice: era mi hijita la que hablaba con tu hijo jaja Anita dice: jaja cuando la tengas el miol ya sera muy grande Harol dice: ay, señora pork no le da propi a su hijito Anita dice: si le doy pero poquito Harol dice: soi la ija de jarol Anita dice: queeeee ntnces yo soi el papa de anita Harol dice: jaja es mi entenadita la que está molestando Anita dice: ya lo vote harol Harol dice: ahora sí en serio Anita dice: fuera de broma gracias estoy molestando tu tiempo Harol dice: no Anita dice: en su colegio le mandan a leer varias obras Harol dice: eso está bueno Anita dice: el año pasado han leido 5 Harol dice: si son libros de muchas páginas es un buen promedio aunque esos libros no son adecuados para los chicos creo yo Anita dice: hy es mucho para mi Harol dice: hay otras novelas más bacanes plop cinco libros me leo en un mes jaja Anita dice: si pues cual sera el criterio del colegio Harol dice: aja eso depende del cole Anita dice: yyayaay no seas mentiroso Harol dice: aunque los profes no leen mucho y escogen los títulos más conocidos por ejemplo con el quijote los chicos se van a aburrir mejor que lean a Vargas Llosa Anita dice: no el quijote no esta en la lista,sino la miss le recomendo y el quiere que le compre Harol dice: ¿han leído la ciudad y los perros? Anita dice: no pero si los jefes y los cachorros Harol dice: claro, también están buenos Anita dice: si menos mall le gusta leer aun sea por la nota Harol dice: pero así se empieza Anita dice: desde primaria leen varios libros ya ni recuerdo los nombres Harol dice: qué eso es bueno la lectura es la base del conocimiento, digo siempre Anita dice: lo ultimito que yo lei es tus zonas erroneas es un libro de guia de psicologia Harol dice: uy, de eso no leo Anita dice: dice mi hijo que en otras palabras estoy loca Harol dice: jaja con el hijo que tengo, dile jaja Anita dice: si pues pronto ire al siaquiatra pero asi como me hace renegar me da muchas alegrias Harol dice: me imagino los hijos son así yo tengo hijos ajenos pero me dan esas satisfacciones Anita dice: es buen alumno, ttaambien le gusta el deporte esta en la seleccion de futbol del colegio Harol dice: y cóleras también qué bueno con la mamá que tiene es lo mínimo que se puede esperar ay, seño me tiene k dar el correo d su ijo jaja esa es mi entenadita jaja Anita dice: claro diego_piscis_3@...... ojo pera cosas buenas ha Harol dice: gracias sñra jaja esa mocosa tiene 12 años jaja Anita dice: queeeeeee ahora ess asi pues pero todo cambio yo era una bebe a esa edad Harol dice: es chibola y yo jaja Anita dice: harol quien es tu sobrina o hija Harol dice: mi entenada jaja Anita dice: anda loco Harol dice: ¿por? Anita dice: loco profesor harold soi diego necesito hacerle una encuesta Harol dice: dime Anita dice: sobre las elecciones presidencial Harol dice: adelante Anita dice: no atras jejeje xD bueno Harol dice: jaja Anita dice: la primera pregunta??? es si mañana fueran las elecciones presidenciales 2011 ¿por quien votaria? Harol dice: Por Ollanta Humala Anita dice: jejej ya sabia ahora una mas dificil Harol dice: jaja para k le preguntas entonces a mi papi Anita dice: cual es la propuesta mas relevante de su plan de gobierno? Harol dice: soy Vanessa Anita dice: jajaj Harol dice: Un gobierno con inclusión social con más oportunidades para todos Anita dice: uhhmmm ok mi mama esra de secretaria un toq esta escribiendo le estoi dictando jejee Harol dice: Anita dice: ahora otra mas Harol dice: pregunta Anita dice: de existir una eventual segunda vuelta electoral ¿entre quienes se daria ? Harol dice: kuantos años tienes diego soy vanessa Anita dice: jaja 14 pero comprometido jejejejeje Harol dice: Entre Toledo y Ollanta Anita dice: ok Harol dice: soi vanessa Anita dice: jjaja Harol dice: chau Anita dice: otra mas Harol dice: soi fea ps Anita dice: si mañana fuera la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales 011 ¿por quien votarias? Harol dice: Por Ollanta Anita dice: ok otra Harol dice: habla Anita dice: ¿cual es tu edad? Harol dice: 12 Anita dice: es para mi encuesta no de tu sobrina no tuya ps jeje Harol dice: 42 Anita dice: asu mare Harol dice: es de mi papi Anita dice: ya esta tio jajaj Harol dice: aja jaja Anita dice: profesor muchas gracias era para una tarea de estadisticas Harol dice: mi papi dic de nada Anita dice: jejeje ok grazias esa es tu foto o me estas engañando vanessa? Harol dice: es mi foto ps Anita dice: uhmmm de verasa?¿?? Harol dice: Anita dice: ok Harol dice: tu eres es pescado? Anita dice: wno ya me voi tngo tareas jajaj seeee Harol dice: Anita dice: jajaja Harol dice: dice mi papi k ia nos vamos tm dile chau a tu mami Anita dice: wno tngo tareas q hacer me voi saludos a al profesor harold y a ti tmb mas trde te agrego ok??? Harol dice: Anita dice: harol gracias, este chiquito tenia que encuestar a cinco peronas y recien esta buscando sus encuestados Harol dice: jaja Anita dice: es para su tarea de matematica, estadistica Harol dice: Esta lento Anita, me voy hasta otro momento Saludos a todos Anita dice: tam,bien harol muchas gracias y disculpa la molestia Harol dice: a Gladys Luna a Pilar a mi pata Abel a todos Anita dice: si les hare presente Harol dice: Chau, suerte en todo Anita dice: chau, muchos saludos gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario