EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 18 de abril de 2011

Amor prohibido



Miradas furtivas, besos a escondidas, encuentros clandestinos en lugares poco concurridos por el temor a ser descubiertos, a ser lapidados por esos que se creen dueños de la moral cuando nunca han amado. ¿Cuánto durará este amor prohibido?, ¿esta pasión desbocada? tú dices hasta el infinito, dices que me adoras, que me amas, que el amor todo lo puede, que la primavera y el otoño Pueden estar juntos si quieren ver la vida con los mismos ojos. niña de cabellos negros y piel de porcelana, niña que me amas, que me robas un beso, temo el mañana en que se acabe la pasión y me digas adiós y en las manos me quede sin nada. Tú dices que siempre me amarás, que crecerás, que serás mi María Kodama, mi amante, mi esclava, mi ama. Solo quiero vivir contigo, Harol, dices, ¿no ves que somos felices?, y me llenas de besos y yo me siento el más feliz del universo. Llega la hora de irte, vendré mañana, dices, le diré a mamá que voy donde mis amigas, que tengo tarea de química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario