EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 5 de noviembre de 2010

Caos

Regresar del trabajo a casa es terrible por los trabajos que están haciendo en Huachipa. Hace tiempo leí un artículo de Luisa María del Río en Perú21 en que decía que el transporte también es parte del primer mundo y, tiene razón, mientras los gobernantes nos pintan el paraíso del primer mundo en la otra cuadra, la realidad es una pesadilla: las combis atestadas de pasajeros, la gente metiéndose entre la gente como no sé qué, los vehículos parados y varados durante interminables minutos. Si así se va al primer mundo, ya me imagino el futuro que nos espera.
Y en el cole me dan un libro de 150 hojas para adaptarla al teatro en el fin de semana, pienso ¿y qué hacen los especialistas de comunicación?, nada, son unos inútiles, se han pasado el año y los años con su cuento del plan lector y cumplir el programa y no son capaces de escribir una línea que no sea su programación. Y yo que no soy de la especialidad pago pato. Que no me jodan, está tan bonito la escritura, o reescritura de "Luz desnuda" y "Agonía" que, si me sobra tiempo, haré la adaptación, sino, que no me molesten, además, lo que se hace apurado nunca sale bien, por eso escribo con tiempo mis obras pensando en los concursos del otro año.
Hay ausencias que son presencias, presencias en las lecturas, en los recuerdos, en los proyectos. Hay silencios que dicen mucho más que todas las palabras que se dijeron.

1 comentario:

  1. Parece que no estás en uno de tus mejores momentos, Harol, ¿o es que ya se vuelve una costumbre que las cosas externas nos saturen nuestras vidas?
    Te dejo un abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar