EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Miss Furiosa

Entra la profesora y se pone a gritar como loca: ¡¡la plata de la camiseta!! ¡¡Bien claro quedamos que hoy cancelarían!! ¡¡Si no cancelan, les pongo 05 en el bimestre!!, bramó la cabrona para que uno la escuche. Empezó a llamar a los alumnos: la plata, préstate de donde sea. Imbécil, tuve ganas de decirle, pero me dije tú no eres como esa gente, Harol, tú eres distinto, además, estás de paso en este lugar, así que calma. Miraba el rostro abotagado de la mierda esa, el rostro lleno de furia. Llama a un alumno, le pide la plata, el alumno no sabe qué hacer, ¿a quién le va a pedir prestado si sabe que no va a poder pagarle luego? Algunos mierdas creen que a la gente le sobra la plata y lo piden y si no pagas te desaprueban. Y justo los que no tienen plata son los alumnos que más se preocupan en sus estudios. Los otros, la gran mayoría de vagos, siempre andan con los bolsillos llenos de dinero, son los que van a los viajes de promo, a las fiestas de promo, los que tienen para su camiseta, los que almuerzan en el quiosco, los que tienen para comprar notas. Y misses como esa Furiosa, que se las da de correcta, es la que siempre llega tarde, es la intolerante, es la que tiene que romperse el lomo porque tiene que cubrir sus faltas. Con el ejemplo predican. Menos mal que yo soy un profe mediocre, que no me preocupo de nada, que nunca estoy cansado, de mal humor, auque todo me llegue al pincho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario