EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 11 de noviembre de 2010

El infierno tan temido

Mi hermana me toca la puerta y me dice que fue donde mi cuñada y enseguida me suelta el rosario de padecimientos que está pasando la pobre y sus tres hijos y yo recuerdo que mis padres nunca estuvieron de acuerdo con esa boda, que le advirtieron a mi hermano que le iba a ir mal porque apenas era un mocoso que estaba empezando la carrera y él mostró los dientes y dijo me caso, me caso y la mujercita esta dijo primero terminaremos de estudiar, construiremos nuestra casita, compraremos nuestras cositas y después vendrán los hijos pero al año ya estaba el primer hijo -no se casaron porque ella estaba embarazada y había que reparar el honor mancillado, sino porque les dio la gana-, después vino el segundo y después el tercero y luego el infierno por culpa de una mujer que nunca le ayudó a dirigir ese barco que es el matrimonio y terminó hundiéndose con los hijos como únicas víctimas de la irresponsabilidad de estos dos idiotas que creyeron que casarse era jugar al mete y saca gratuito. En fin, no es mi problema, mis padres están en mejor vida, a veces pienso que si no hubieran tenido tantos sinsabores por culpa de sus hijos estarán aún hoy con nosotros, pero qué se puede hacer, hay que seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario