EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 22 de noviembre de 2010

Otro premio

Hace un par de horas me llamaron de la Asociación Cultural Peruano Japonesa para comunicarme que había obtenido una mención de honor en el Concurso de Cuentos que organizó esta institución. Además, llamaban para preguntar si quería participar en la ceremonia de premiación y yo pensé en mis sobrinos, que son los que más gozan cuando gano un premio, y dije sí. Así que ya nos vamos preparando para la ceremonia.
Este es el sexto galardón literario que obtengo en este 2o1o y el cuarto en cuento. Abrí el año con el Premio Sexto Continentes de Relatos de Ediciones Irreverentes de España, seguí con una mención de honor en el V Premio Nacional de Novela Ducado de Loeches también en España, después en julio gané el segundo lugar en novela en el Premio Horacio de la Derrama Magisterial y me llevé una pequeña fortuna que palió en algo mi maltrecha economía, en seguida la empalmé con una mención de honor en el Premio Felizh de la Feria del Libro de Huancayo, en octubre fui finalista en el Premio Cosecha Ñ de España, y ahora esta mención de honor. He batido mi record del 2007 en que gané cuatro concursos.
Lo que debo hacer es escribir un buen libro y presentarlo a una gran concurso y después.... que venga lo que tenga que venir. Todos estos son premios menores, para levantar el ego, porque yo sé concientemente que veo unas bases y me dan ganas de participar y a veces mando mis textos hechas a la diabla y así no puede ser a pesar que a veces la chunto.
Ahora a dormir, a disfrutar de esta nueva victoria, a pensar en el futuro, y a alistar la ropa para la ceremonia de premiación.

1 comentario: