EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 23 de noviembre de 2010

Cartas


Poco antes de morir, estando en el hospital, mi padre me dijo "Hay unos documentos que te pueden interesar, están en mi cuarto, búscalos". Hice esa tarea después de su muerte. Encontré en una bolsa una gran cantidad de papeles con los cuales he podido reconstruir la historia de mi padre, saber que todo lo que me contaba era cierto. Hasta he encontrado cartas de mi padre, una carta de mi abuela paterna fechada en 1946, otra carta de mi abuela materna, cartas de mis tíos, documentos de la Asociación de Hijos de Chincho Residentes en Vitarte, papeles de la fábrica donde trabajaba mi padre, etc, con las cuales estoy escribiendo "Agonía", la historia de mi padre. He aquí una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario