EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 9 de mayo de 2009

Sabú


Sabú es uno de mis cantantes favoritos. Recuerdo que lo escuché cuando era niño, en la tele daban una novela que tenía como fondo musical Quizá sí, quizá no. Con mis amigos la cantábamos. De eso han pasado unos treinta años, dos de los amigos ya no están en este mundo, tampoco Sabú, pero sus canciones me sigues gustando.
Quizá sí, quizá no
Oh, cuánto te amo
Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar
Pequeña y frágil
Él o yo
Manda rosas a Sandra

4 comentarios:

  1. Querido Harol, tengo mucha emoción por visitar tu Blog en este día. Son muchas las emociones que este Gran Cantante me ha dejado, la primera es Honrarlo a cada momento y la segunda podría ser, haber sido la primera que le dedicó una Página Web (www.sabuelcieloyyo.com.ar).
    Todo es recuerdo y felicidad cuando lo nombro, y esta mañana, al abrir mi correo y recibir un Alerta Google con esta noticia de tu comentario hacia SABU, fue inmediatamente saber de qué se trataba y encontré esto tan lindo que has creado para él. Te agradezco con el corazón que lo recuerdes, SABU merece nuestro reconocimiento porque ha dejado un caudal de amor en cada interpretación y por cierto, la canción a la que hacés referencia es una de las más hermosas.
    Como admiradora desde mis 11 años de este Gran artista internacional, te agradezco por este comentario y te ruego que visites la Página a la que hago referencia, en el Libro de Visitas podrás leer todo el sentimiento de un Público que no lo olvida y deja plasmado su agradecimiento y su dolor por no tenerlo físicamente.
    Desde Buenos Aires, Argentina, solo quise dejar este comentario a manera de Homenaje también pero a tu admiración por él.
    Un beso y mucha suerte !!!, continuaré visitando tu sitio y ojalá continúes colgando cosas y comentarios que nos lo traigan a la vida nuevamente.

    - Susy Solcito Araya -
    "Club del Recuerdo de SABU"
    www.sabuelcieloyyo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Suprimir comentario de: el blog de Harol Gastelú Palomino
    Maura Galvao dijo...
    Galvao dijo...
    Mami: Me imagino el apetito sexual de Sussy.Me parece terrible imaginarla como la viuda de Sabú. Sussy debe tener esa concha grandota de tanto esperar el premio. Me encantaría contarle el número de vellos parados y erguidos cuando piensa en Sabú. Ysa es suficiente, mami, eres linda. Cuéntame: ¿Te masturbas por Sabù o tienes un hombre escondido, que te hace feliz con una berga impresionante, en la cama? Cuenta la verdad, mi vida. No debe darte ninguna pena. Me fascinas. Besos en el coño, mami.

    ResponderEliminar