EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 9 de mayo de 2009

El amor se delata

Leí en Pequeñas infamias que el amor se delata en una mirada, en el tono de voz... ¿Será por eso que Ella me miraba así?, ¿que su mirada me buscaba? ¿Será por eso que yo rehuía su mirada? ¿Que ante la insistencia de su mirada tuve que decirle hola como en un susurro, nos separaba el estrado, y ella me constestó de la misma forma? Tengo que tomar al toro por las astas, uno es quien escribe su destino, y mi destino está en mis manos, y en los de Ella.
Pequeñas infamias es una buena novela, la compré hace tiempo, la primera vez que la leí no pasé de la primera hoja, como me sucede con Delirio que la tengo allí desde el 2004, pero me dije la voy a leer, y la leí y no me arrepiento, tanto así que ya estoy buscando un hueco para releerla con más calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario