EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 8 de mayo de 2009

La extrañé

Hoy hubo actuación por el Día de la Madre en mi trabajo. Debuté como dramaturgo y poeta, aparte que unos alumnos míos tocaron la flauta dulce y la guitarra. Hubiera sido un día perfecto, pero la que me gusta no estuvo en el baile-almuerzo y estuve triste. Bailé con otras, le tomé el pelo a una, pero era a ella a quien extrañaba. Estaba linda hoy, con su carita de ángel y sus cabellos largos y negros. Quizá un día no muy lejano le diga que me gustaría compartir mi vida con ella. Cuando me preguntaban por ella, yo me hacía el tonto. Está bonita, decían. Decían su nombre y yo miraba para otro lado. Dos veces sus ojos me buscaron durante la actuación. ¿Significará algo? Quizá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario