EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 6 de mayo de 2009

La vida es bella

La vida es bella, Harol, me dicen los colegas. Era bella. Hoy me es indiferente. Las dos únicas personas que amaba en el mundo ya no están conmigo y los recuerdos pesan. No es fácil soportar dos pérdidas en menos de cuatro años. Si alguien me hubiese dicho hace cuatro años que pronto estaría solo, me habría dejado morir aquella vez en que enfermé. Luché por vivir. Ahora sé que mi lucha fue inútil. Yo no merecía estos golpes. ¿Qué les hice a los demás? Nada. Yo vivía mi vida tratando de hacer realidad mis sueños, sin pedirle nada a nadie, no les debo ningún favor a nadie, al contrario. Después de un día de lluvia siempre sale el sol. No siempre. ¿Para qué tanta lucha si al final no te llevas nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario