EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 29 de diciembre de 2011

El cazador nocturno

Después de un bloqueo de tres días por una metida de pata, y de una autocrítica, retomé la escritura con la tercera versión de "El cazador nocturno" agregando nuevos personajes, nuevas situaciones, haciendo más fuerte la carga religiosa de algunos personajes. Espero escribir una o dos hojas durante estas vacaciones y una vez que vuelva al trabajo escribir una hoja al día mientras desarrollo mis otros proyectos. "El cazador nocturno" es una novela que escribiré con toda la paciencia del mundo para poder participar en concursos grandes como el Premio Alfaguara, Casa de América, Planeta-Casa de América, Copé 2013, así que no me apresuro porque la prisa es la madre de la mediocridad. La primera versión -hecha el 2010- tenía 170 hojas, si mal no recuerdo, la segunda, que hice en todo este año, tiene 236 hojas, así que espero que la tercera tenga un mínimo de 300 páginas, las cuales corregiré durante el 2013 para tenerla lista a fines de ese año. Espero seguir con vida para entonces, que mi mal no se agudice y me obligue a tomar desiciones extremas.

A pesar de todo, la vida continúa, hay que continuar, no vale la pena llorar por la leche derramada, como dice el refrán, no voy a estar triste mientras los demás se la pasan rico porque al final el único que perderá soy yo, y ya no estoy para eso, el tiempo se me agota a pasos agigantados y no puedo desperdiciar ni un minuto más de mi vida en nimiedades, así que a darle la vuelta a la página y a seguir hasta donde se pueda.

1 comentario:

  1. Hola Carol. En primer lugar permiteme felicitarte por la sinceridad que muestras en tus palabras... y me gusta la forma como te das confianza y ánimos para ti misma. Sabes, yo también estoy en esos... con decirte que me levanto a las 3 de la mañana para ganar tiempo mientras escribo y luego continuo con mi trabajo diario. No te negaré que hay días en que el sueño me vence, pero dentro de mi algo me dice que siga adelante, y hoy, haberte leído, es un motivo mas para seguir. Me gustaría que te agregues a mi hotmail para poder compartir y ayudarnos mutuamente... espero respuestas y por lo pronto ÁNIMOS... QUE LA VIDA CONTINUA.
    Atte
    Juan Padel
    juan_padel@hotmail.com

    ResponderEliminar