EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 4 de diciembre de 2011

Pensando en ti



Pensando en ti
en esta tarde silenciosa y gris
me he puesto a escribir estos versos
que brotan de mi pecho
como mariposas
y pétalos de rosas
de un corazón enamorado
que te sueña a su lado.
Pensando en ti
cuyo nombre no puedo repetir
porque no es el momento
dejo estos versos ir con el viento
para que lleguen a tu corazón
con este mensaje de amor
que escribo esta tarde de diciembre
amor que llegaste a mi vida en noviembre.
Pensando en ti
los pajarillos cantan en mi jardín
esta tarde de jueves
en que te espero y no apareces
y los latidos de mi corazón se hacen lentos
amor que estás lejos
amor que inspiraste estos versos y no lo sabes
porque es probable que para siempre lo calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario