EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y yo te seguiré queriendo



Fuiste el amor de mi vida. Mi primer y único amor.
El amor que pensé que sería eterno. Que desafiaría al tiempo.
Que sobreviviría más allá de la muerte. Porque el amor todo lo vence.
A tu lado todos los días eran primavera. Era hermosa la existencia.
Compartir un pan, nuestras canciones, el calor de la chimenea, una copa de vino, las tardes de frío.
Soñar con los hijos que vendrían, buscar los nombres que llevarían.
Un día nos haríamos viejitos y nos seguiríamos amando y cuando muriéramos mezclarían nuestras cenizas y las arrojarían al mar para estar juntos por toda la eternidad.
Pero un día todo eso tuvo un final que hasta ahora no comprendo.
Y aunque tú ya no me quieras yo te seguiré queriendo hasta mi último aliento porque te llevo en mi piel, en mi sangre, en mi cerebro.
Intento olvidarte y no puedo. Por gusto arrojé tus recuerdos al fuego.
Ahora sé que para siempre yo te seguiré queriendo. Con estos versos te lo estoy diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario