EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 24 de mayo de 2011

Todo listo

Saqué las cinco copias de mi cuento, la plica, grabé el cuento en un cd, compré los sobres y mañana lo mando al concurso de la feria del libro de Huancayo. Es un cuentito que lo he corregido hasta el cansancio tanto en la máquina como en papel. Espero que me vaya bien.
Después de una semana de lectura seleccioné a dos concursantes que pasarán por Lima a la final del Premio Horacio de la Derrama Magisterial. El jueves entregaré los resultados y las obras.
Pucha que el día me queda corto con todo lo que tengo que hacer.
Después me pondré a corregir una novela para un concurso, tengo plazo hasta agosto, la iba a mandar a una que hay plazo hasta junio, pero tengo problemas con la historia y mejor la sigo corrigiendo. También me he puesto a escribir, o reescribir "El inquilino", un viejo proyecto de hace unos años que ha vuelto a despertar mi interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario