EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 20 de mayo de 2011

Kathy (anoche)


Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto

Harol dijo:

Con la chiquilla

Kathy dijo:

no

`gracias

no quiero saber

Harol dijo:

ok

Kathy dijo:

si sabes q no m agrada mucho eso

con ella

Harol dijo:

perfecto

chau

Kathy dijo:

chau

Harol dice:

Kathy

Kathy dice:

Hola

Harol dice:

¿Qué tal?

¿Qué ha sido de tu vida?

Kathy dice:

bién ..grcias

muchisimo que estudiar

pero bién

y tu que tal

Harol dice:

bien también

trabajando, estudiando, amando, viajando

¿sigues estudiando hasta tan tarde?

Kathy dice:

mas q antes

por suerte me ha ido superbn

en todos los ramos

asiq ahora tengo q estudiar mas

porque ern agosto

voy a practica a hospital

entoces

debo saber mas cosas

Harol dice:

claro, no vayas a equivocarte y terminas matando a un paciente

jaja

Kathy dice:

jajaja

no es la idea

Harol dice:

pero podría pasar

jaja

Kathy dice:

todo puede pasart en n hospital

jejeje

Harol dice:

hasta ver fantasmas

Kathy dice:

jajaja

Harol dijo (11:04 p.m.):

chau

Kathy dice:

sorry se corto la luz

Harol dice:

te quedaste a oscuras

jaja

Kathy dice:

sip

Harol dice:

¿no te asustaste?

Kathy dice:

nup

no m asusta la oscridad

Harol dice:

vas a ser una buena enfermera entonces

Kathy dice:

jeje

eso espero

jeje

Harol dice:

¿cuánto te falta para que termines tu carrera?

Kathy dice:

2 años

Harol dice:

el tiempo pasa volando

Kathy dice:

si

ya quiero tener mi titulo

tengo tantos planes

Harol dice:

ah, claro

colgarlo en la pared

tomarle una foto

Kathy dice:

nup

me refiero a lo q quiero hacer cuano tenga mi tutulo

o mi carrera list

lista*

Harol dice:

trabajar

eso es lo principal

bromeaba

Kathy dice:

jejeje

Harol dice:

¿allá también se postula por una plaza?

para trabajar, digo

Kathy dice:

como por plaza¿?

Harol dice:

o por un puesto laboral

acá se le llama plaza

Kathy dice:

aaa

sip

postulas a puestos

dependiendo del sector

publico o privado

en el q eligas trabajar

Harol dice:

¿pero pagan igual?

¿tienes los mismos beneficios?

Kathy dice:

nop

pagan diferente

y te riges por diferentes normas

y tienes diferentes beneficios

Harol dice:

acá en los privados te explotan

no tienes beneficios sociales

Kathy dice:

aqui en el publico te explotan

jeje

pero a mi m guusta el sector publico

me gusta urgencia

Harol dice:

vas a ver heridos hasta por gusto

jaha

Kathy dice:

jajaja

exactamente

pero eso es lo que me gusta

Harol dice:

eres media

¿cómo se les dice a los que les gusta las pelis de terror?

jaja

Kathy dice:

nuse

jhejejee

Harol dice:

o ver muertos

Kathy dice:

la idea es no ver muertos

uçy salvarlos antes q pase

es q me gusta urgencia

Harol dice:

aja

Kathy dice:

porque no es algo monotono

debes saber de todo

porque no sabes q paciente llegara

o enque condicion

Harol dice:

llegan en todas las condiciones

Kathy dice:

es algo mas dinámico que cualquiero otro sector de un hospital

sip

y eso es lo que me llaama la atencion

me carga la monotonia

y eso es lo que enos tendria en urgencia

Harol dice:

quieres acción

no te en tus horas de guardia

jaja

Kathy dice:

jajaj

exacto

no quiero estar haciendo todos los dias lo mismo

además que no sirvo mucho para sala

porque me encariño mucho con la gente

Harol dice:

uy

Kathy dice:

y eso me pasaria al ver todos los dias a las mismas personas

Harol dice:

caramba, tienes el corazón bien grande

Kathy dice:

sobretodo con niños

o bebes

Harol dice:

hasta que tengas tus propios bebes

jaja

Kathy dice:

sip

hasta q tenga los mios

jjejeje

me encamtan los bebes

y feliz trabajaria en neonatologia

o pediatria

Harol dice:

no te llenes de hijos nomás

Kathy dice:

pero se q me encarioñaria mucho con ellos

ademas q tengo buena reñlacion con ellos

toman confianza conmigo pronto

Harol dice:

eres una mamá en potencia

una futura buena mamá

Kathy dice:

jejejje

eso espero

jeje

aunq me da miedo no ser una buena madre

a pesar de tener buena relacion copn los niños

Harol dice:

pero si tienes un buen corazón

eres cariñosa

ya te veo llena de hijos

como los pollitos

jaja

Kathy dice:

no tanbtos

maximo 3

jejejejje

Harol dice:

tres son muchos

que sean dos

te vas a poner gorda

Kathy dice:

jejejje

hay q cuidarse

jejeje

Harol dice:

vas a envejecer rápido de tanta mala noche que te van a hacer pasar tus hijos

Kathy dice:

jajajaj

no importa

serán mis hijos

no serán noches perdidas

será por ellos

Harol dice:

te sobra el amor y la paciencia

jaja

Kathy dice:

jejeje

parece q si

Harol dice:

ya verás que te irá bien

Kathy dice:

eso espero...

jejeje

gracias

Harol dice:

pero sin descuidar a tu esposo

porque se aburre y te deja con los hijos

jaja

Kathy dice:

jejej

lo demando

y lo hago joder con poension alimenticia

pension*

Harol dice:

pero igual se irá feliz con una chica en buena forma

sin tener que aguantar el berrinche de cinco niños

jaja

Kathy dice:

jaja

el pierde

jeje

Harol dice:

ah, claro, nunca encontrará otra como tú

Kathy dice:

obvio

jejeje

Harol dice:

aja

pero me imagino que serán una familia feliz

como yo ser

tener mi mujer

un par de hijos

llevarlos al colegio

cocinar juntos

amarnos

Kathy dice:

obvio

+es loq uno espera de la pareja con la q esta y de la familia q espera formar

Harol dice:

aja

crear nuestro pequeño paraiso aquí en la tierra

Kathy dice:

jejjeje

Harol dice:

te dejo

suerte en todo

chau

Kathy dice:

cuidate q estes bn

No hay comentarios:

Publicar un comentario